Si tu compra es superior a 30€, participas en nuestro sorteo “El regalito del mes”

Venta online de material para Manualidades y DIY (Do It Yourself)

Nuestras novedades creativas

Ver todas las novedades

La actualidad del blog

🎈CUMPLEAÑOS CREAVEA – DÍA 7 🎈

¡Y como todos sabéis hoy se acaba nuestra semana de aniversario! Pero queremos que se acabe por todo lo alto, con la música fuerte y con niños explotando los globos. Así que os invitamos a pasar el día con nosotros y a que D I S F R U T É I S de C […]

🎈CUMPLEAÑOS CREAVEA – DÍA 6 🎈

¡Hola! ¡Hola! ¡Volvemos en domingo para seguir con los juegos Creavea! Ayer nos tomamos el día de vacaciones… ¡es nuestro cumpleaños y nos merecíamos un descansito! ^^ Así que el día 5 de nuestro cumpleaños lo pasamos muy tranquilito… por eso, ¡volvemos en domingo! ¡Pero ya estamos aquí! En nuestro SEXTO día de aniversario te […]

🎈CUMPLEAÑOS CREAVEA – DÍA 4 🎈

Ya estamos en nuestro 4º día de aniversario, pero sobretodo ya estamos a viernes. ¡Esta semana está pasando rapidísima! ¡Nos encanta cumplir años con vosotros! 😀   CLICHÉ Nº4 A menudo solemos escuchar que la bisutería es una cosa de chicas, pero … ERROR. La bisutería es una cosa de todos y para todas las […]

🎈CUMPLEAÑOS CREAVEA – DÍA 3 🎈

¿Cómo va la semana? … ¡Esperamos que genial! 😀 CLICHÉ Nº3 Los hombres no saben hacer esto, los hombres no saben hacer lo otro. Esto es solo para las chicas y esto es solo para los chicos. ¿Os suenan estas frases? Nosotros pensamos que TODOS podemos hacer TODO. LOS HOMBRES NO SABEN COSER Que no saben […]

Ver todo el blog

Tus comentarios

- Madrid

Nota : 5/5

El

Buen surtido, buenas descripciones de producto, envío impecable y, por si eres de los escépticos como yo, el regalito del mes toca!! En agosto yo mismo fui el afortunado :-)
MUY RECOMENDABLE

- FINESTRAT

Nota : 5/5

El

Encontré la pagina por casualidad buscando las Hama beads mini, ya que es casi imposible encontrarlas. Hice mi primera compra el domingo y la recibí hoy. Las verdad es que fue muy rápido, estoy muy contenta. Recomiendo esta web !!! Haré más compras seguro !

- Sevilla

Nota : 5/5

El

Mi compra en Creavea ha ido genial. Los plazos de entrega, el embalaje y la calidad del producto son estupendos. Además, contestan súper rápido a todas las preguntas que tengas.

Nota : 5/5

El

En esta tienda encuentro todo lo que necesito y el servicio al cliente es muy bueno. Recomiendo Creavea!

- Madrid

Nota : 5/5

El

Estoy muy satisfecha de mis compras, los productos corresponden a las fotos y son de excelente calidad. El envío es rápido. Recomiendo esta página.

Más testimonios

Venta de material de Manualidades: Todo por el DIY

Creavea.es está especializada en la venta de material DIY (Do It Yourself) para las manualidades. Abarcando tanto las manualidades infantiles, como las manualidades para adultos en internet. En Creavea encontrarás todos los materiales creativos para realizar por ti mismo tus propias invitaciones, para elaborar tus trabajos de costura y mercería (textil, tela al metro, lana,etc.) y para customizar tu ropa. O podrás iniciarte en otras actividades manuales creativas como la pintura, el scrapbooking, el modelado, el décopatch, la creación de bisutería, el maquillaje y la cocina creativa, entre otras actividades.

A la misma vez, las manualidades son un juego educativo para niños y un hobby para padres que permiten desarrollar la creatividad de todos sin gastar mucho.

Creavea es una referencia por la variedad de productos y servicios dedicados a la creatividad y la imaginación. Con miles de decenas de referencias, numerosas ideas de creaciones y consejos de manualidades (tutoriales & Do It Yourself), la tienda online te propone material de manualidades, así como ideas creativas y un servicio de atención al cliente de calidad. Haznos confianza a la tienda especializada en DIY: ¡compra y crea con total tranquilidad!

Saber más

El rincón de las tendencias creativas

Tendencias en las actividades creativas

  • Bullet journal: Perfecto para organizar tu día a día.
  • Letras luminosas LED: Son perfectas para decorar toda ocasión.
  • Washi tape: La washi tape es una cinta adhesiva decorada que permite transformar cualquier objeto en una belleza.
  • Plástico mágico: Con el plástico loco podrás crear bisutería, imanes, llaveros y otros accesorios fácilmente.
  • Hama Beads: La mejor actividad para divertir grandes y chicos
  • Mason Jar : Estos originales frascos de cristal son perfectos para decorar tus fiestas de verano.

¡Bienvenido otoño con todo lo que nos traes!

El otoño es un tiempo fantástico para el bordado, las noches largas y los materiales cálidos, los colores otoñales son sorprendentes para la inspiración. Los bastidores son tendencia en este momento y no es difícil entender por qué tanto furor. Estos aros de bajo costo son en realidad grandes marcos, ideales para la decoración mural del hogar. Si te gustan las telas ¿por qué no darles un lugar privilegiado en casa? Monta tus favoritas en los bastidores y veras el toque fantástico que obtendrán. También puedes hacer hermosos atrapasueños, son divertidos y realmente fáciles de realizar. Obviamente, si quieres, puedes utilizarlos para bordar lindas piezas originales, hacer punto de cruz, o simplemente decorarlos con Washi tape. En realidad existen mil posibilidades, solo tienes que usar tu imaginación. ¡Qué chulo es el bordado mural!

De tradicional a tendencia, el tejido ha vuelto y está de moda

Si estás buscando una manera creativa de pasar tu tiempo libre en casa, el maravilloso mundo del tejido está a la espera y nosotros te proponemos cientos de referencia en nuestra sección Costura y Mercería: agujas, hilos, lanas, trapillo, algodón para crochet, en fin, todo para crear en crochet, ganchillo , y en lo que quieras.

Se aproxima Halloween una de las fiestas más divertidas tanto para los niños como para los adultos. En nuestra mini boutique Halloween, tenemos todo lo que necesitas para crearte un disfraz espeluznante: maquillaje, máscaras, antifaces, tatuajes efímeros, purpurina, lentejuelas, y más. No dudes en darle un toque de fantasía a este día y aprovecha la ocasión para pasar un rato divertido en familia.

Si estas en busca de ideas creativas, dale un vistazo a nuestros tutoriales e inspírate en los diferentes DIY que te proponemos para realizar actividades manuales en otoño, objetos decorativos, maquillajes para Halloween, y más.

¡Felices creaciones!