Venta online de material para Manualidades y DIY (Do It Yourself)

La actualidad del blog

Scrapbooking para principiantes

El objetivo cuando nos iniciamos en el Scrapbook, consiste en crear decoraciones alrededor de una foto o de un grupo de fotos, intentando conservar una coherencia con el tema abordado. ¿Qué es scrapbooking? El scrapbooking es una técnica de origen americano que consiste en encapsular los recuerdos más preciados en un álbum, contando historias diferentes […]

Concurso DIY tu bolsa playera

Este verano os proponemos un nuevo reto creativo fácil y útil que podréis lucir en la playita. ¡El reto consiste en personalizar una bolsa playera! ¿Estáis list@s para participar? Si os interesa, podéis encontrar toda la infomación a continuación.   Las bases del concurso: ¡Es muy sencillo! Si queréis participar en nuestro reto solo necesitáis […]

Ideas DIY para decorar dormitorios infantiles

Decorar la habitación de los niños es una actividad divertida que te dará satisfacción si lo haces tú misma. Hoy te traigo algunas ideas fáciles de decoración para darle un nuevo estilo al dormitorio de tus peques, ¡ya verás que con muy poco podrás sorprenderles! ¿Te sientes creativa y con ánimo para decorar? Sigue leyendo… […]

La ultima moda del momento: la pasta Slime

Seguramente ya has oído hablar de la nueva tendencia del momento: La pasta Slime. Esta masa elástica y colorida se ha vuelto el juego preferido de los niños y de los grandes también, ¿Aún no la conoces? ¡No pasa nada! Te lo explico a continuación  ¡! ¿Qué es la pasta Slime o “BlandiBlub”? La pasta Slime […]

Ver todo el blog

Tus comentarios

- Sevilla

Nota : 5/5

El

Mi compra en Creavea ha ido genial. Los plazos de entrega, el embalaje y la calidad del producto son estupendos. Además, contestan súper rápido a todas las preguntas que tengas.

Nota : 5/5

El

En esta tienda encuentro todo lo que necesito y el servicio al cliente es muy bueno. Recomiendo Creavea!

- Madrid

Nota : 5/5

El

Estoy muy satisfecha de mis compras, los productos corresponden a las fotos y son de excelente calidad. El envío es rápido. Recomiendo esta página.

- Bilbao

Nota : 5/5

El

No conocía esta página y la verdad es que he quedado muy satisfecha con mis compras, el pago, etc. Recomiendo esta tienda.

- Los Barrios

Nota : 5/5

El

Productos de calidad. Embalaje perfecto y envío rápido.

Más testimonios

Venta de material de Manualidades: Todo por el DIY

Creavea.es está especializada en la venta de material DIY (Do It Yourself) para las manualidades. Abarcando tanto las manualidades infantiles, como las manualidades para adultos en internet. En Creavea encontrarás todos los materiales creativos para realizar por ti mismo tus propias invitaciones, para elaborar tus trabajos de costura y mercería (textil, tela al metro, lana,etc.) y para customizar tu ropa. O podrás iniciarte en otras actividades manuales creativas como la pintura, el scrapbooking, el modelado, el décopatch, la creación de bisutería, el maquillaje y la cocina creativa, entre otras actividades.

A la misma vez, las manualidades son un juego educativo para niños y un hobby para padres que permiten desarrollar la creatividad de todos sin gastar mucho.

Creavea es una referencia por la variedad de productos y servicios dedicados a la creatividad y la imaginación. Con miles de decenas de referencias, numerosas ideas de creaciones y consejos de manualidades (tutoriales & Do It Yourself), la tienda online te propone material de manualidades, así como ideas creativas y un servicio de atención al cliente de calidad. Haznos confianza a la tienda especializada en DIY: ¡compra y crea con total tranquilidad!

Saber más

El rincón de las tendencias creativas

Tendencias en las actividades creativas

  • Bullet journal: Perfecto para organizar tu día a día.
  • Letras luminosas LED: Son perfectas para decorar toda ocasión.
  • Washi tape: La washi tape es una cinta adhesiva decorada que permite transformar cualquier objeto en una belleza.
  • Plástico mágico: Con el plástico loco podrás crear bisutería, imanes, llaveros y otros accesorios fácilmente. Este plástico es ideal para divertirse con los peques en las vacaciones
  • Aqua Beads: Estas vacaciones los niños podrán divertirse creando todo tipo de decoraciones con Water Beads, sin necesidad de la plancha.
  • Mason Jar : Estos originales frascos de cristal son perfectos para decorar tus fiestas de verano.

Llegaron las Rebajas Creativas: Scrapbooking, Manualidades, Decoración y DIY

Del 1 de julio al 7 de agosto, ¡aprovéchate de las rebajas creativas de Creavea ! Te proponemos Cientos de productos a precios bajos para que puedas realizar todos tus proyectos DIY de scrapbooking, costura, bisutería, decoración, etc. Tenemos productos para todos los gustos, para todas las edades y para todos los niveles. No esperes más, descubre todos los artículos para manualidades a precios mini.

¡Este verano las novedades están a mano! Descubre en nuestra tienda las manualidades de moda ¡y aprovéchate! Algunos de estos productos ya están en promoción, ¡no dejes pasar estos descuentos excepcionales! Sin duda encontrarás todos tus productos preferidos a precios bajos.

Actividades infantiles para las vacaciones

En Creavea te proponemos una amplia gama de productos para manualidades infantiles y juegos educativos para todas las edades. De hecho, tenemos una sección dedicada a los niños de entre 2 y 5 años, los niños de edades entre los 6 y 10 años también encontrarán numerosos juegos lúdicos y sin duda, los más grandes disfrutarán de una enorme variedad de kits para hacer manualidades creativas en total autonomía.

DIY y tutoriales, ideas y consejos sobre manualidades

Sabemos que a veces puede ser intimidante empezar un proyecto desde cero y, por ello, hemos creado nuestra sección DIY y tutoriales, en la cual podrás descubrir nuestros DIY creativos de última tendencia.

¡Felices creaciones!