Ocio creativo, Tienda online de material para actividades creativas

La actualidad del blog

Ideas de regalo DIY para el Día de la Madre

Este año opta por hacer tú mismo el regalo perfecto para el día de la madre, sin duda, ella lo apreciará más que cualquier objeto comprado en las tiendas, simplemente porque viene de ti. ¡Es el momento para demostrarle cuanto la quieres! Échale un vistazo a estas ideas, seguro que encontrarás el mejor regalo para […]

Cómo realizar un libro de firmas para Boda

A la hora de organizar tu boda, debes tener en cuenta todos los detalles para realizar la ceremonia de tus sueños. Naturalmente, ciertos elementos como el menú y la decoración son esenciales, mientras que otros quedan en un segundo plano. Sin embargo, no quieres descuidar un sólo detalle de uno de los días más importantes […]

Concurso Creativo especial – DIY con LOVE

Entramos en una temporada muy romántica del año, la época de la celebración del amor y de las Bodas, y para esta ocasión queremos proponerte un nuevo concurso creativo. ¡Esta vez la temática es el amor! ¿Qué hacer? Sin importar la técnica, te proponemos realizar una creación inspirada en el amor. Cualquier diseño será válido, la […]

Ideas DIY para decorar tu Boda con letras decorativas

Las letras decorativas hacen parte de las últimas tendencias en decoración de bodas, fiestas de compromiso y sesiones de fotografía. Grandes, medianas o pequeñas con ellas podrás decorar todos los lugares de la recepción. Además, estas letras son tan audaces y divertidas que te permitirán crear ambientes vintage, ambientes románticos o ambientes muy elegantes. Si […]

Ver todo el blog

Tus comentarios

Nota : 5/5

El

En esta tienda encuentro todo lo que necesito y el servicio al cliente es muy bueno. Recomiendo Creavea!

- Madrid

Nota : 5/5

El

Estoy muy satisfecha de mis compras, los productos corresponden a las fotos y son de excelente calidad. El envío es rápido. Recomiendo esta página.

- Bilbao

Nota : 5/5

El

No conocía esta página y la verdad es que he quedado muy satisfecha con mis compras, el pago, etc. Recomiendo esta tienda.

- Los Barrios

Nota : 5/5

El

Productos de calidad. Embalaje perfecto y envío rápido.

- Muskiz

Nota : 5/5

El

Sensacional producto, muy buena atención. Recomendable 100%. Volveré a comprar en Creavea

Más testimonios

Materiales para manualidades: Todo para el DIY

Creavea.es está especializada en la venta de artículos para el ocio creativo (DIY - Do It Yourself), las manualidades para niños y adultos en Internet. Encontrará todos los materiales de ocio creativo para realizar usted mismo sus invitaciones, labores de costura y mercería (textil, telas por metros, lana...), fabricar un centro de mesa para un evento (boda, cumpleaños, Navidad, carnaval...), customizar su ropa o iniciarse en otras actividades manuales creativas (pintura, scrapbooking, modelado, décopatch, abalorios y bisutería, maquillaje, cocina creativa...). Juego educativo para los niños, hobby para los padres, el ocio creativo permite crear a menor coste y realizar creaciones personalizadas.

Creavea es la referencia por la gran oferta de productos y servicios dedicados a la creatividad.Con varios miles de referencias, ideas de manualidades y consejos de trabajos manuales (DIY), ponemos a su disposición el material de ocio creativo, las ideas creativas DIY y un servicio de atención al cliente de calidad. ¡Compre y cree con total serenidad !

Saber más

El rincón de las tendencias creativas

Tendencias en las actividades creativas

  • Letras luminosas LED: Son perfectas para decorar toda ocasión.
  • Marcos de fotos para decorar: Descubre todos nuestros marcos 100% personalizables y dale un regalo único a Mamá.
  • Rotulador para porcelana: Perfectos para escribir, dibujar y colorear sobre todas las superficies de porcelana.
  • Plástico mágico: Con el plástico loco podrás crear bisutería, imanes, llaveros y otros accesorios fácilmente. Realiza el regalo del día de la madre con el plástico retráctil
  • Washi tape: El masking tape es una cinta adhesiva decorada que te permitirá dar un precioso toque a cualquier objeto, ¡el washi tape es perfecto para decorar el regalo del día de la madre!
  • Aqua Beads: Ideales para crear personajes, móviles y todo tipo de decoraciones sin necesidad de la plancha.

Bienvenido el clima cálido y la luz del sol

Celebra con nosotros la llegada de la estación de las flores y de las mariposas y dale un toque de color a tus creaciones. ¡Sumérgete en el encanto de la primavera!

La jardinería tiene propiedades relajantes, ¡está demostrado! Entonces, ¿por qué no empezar la fabricación de un jardín Zen? Creavea ha seleccionado productos de calidad, idéales para iniciarse en el mundo secreto de los jardines miniatura. Descubre la hermosa colección Jardín zen en miniatura de Rayher, con ella podrás crear oasis en miniatura para decorar tu balcón o el interior de tu hogar.

Decoración y Home Deco

Descubre nuestra colección Gran oeste, en ella encontrarás todos nuestros productos con motivos de última tendencia para personalizar y decorar tu hogar: Cráneo de toro, tippi, cactus, plumas, atrapasueños y muchos otros motivos!

Qué regalarle a Mamá en el Día de la madre, ¡un verdadero desafío!

Se acerca el día de la madre y es hora de encontrar el regalo perfecto y hacer de este día una fiesta excepcional. Si buscas un regalo único y original, estás en el lugar indicado. Porque no todas las mamás son iguales y sabemos que nadie conoce mejor a tu mamá como tú, te invitamos a descubrir en nuestra tienda todos nuestros artículos. ¡Seguro encontrarás la mejor idea de regalo para tu mamá!

Descuentos especiales del Día de la Madre

Si aún no has encontrado esa idea insólita y original de regalo para tu mamá, tomate unos minutos para visitar nuestra mini-boutique Día de la Madre, en ella encontrarás una amplia variedad de artículos personalizables: portafotos, abalorios, llaveros, marcos, y muchos más objetos creativos a los mejores precios. ¡Estamos en descuentos! No será necesario ir muy lejos, aquí encontrarás rápidamente tu idea de regalo perfecto. ¡Aprovéchate de nuestros mini-precios!

Realiza una tarjeta especial para Mamá

Las tarjetas hacen parte de los regalos clásicos que pueden llegar a ser muy originales, si prestas atención a los detalles de decoración. En nuestra sección Scrapbooking podrás encontrar una gran variedad de adornos, papeles, sellos, washi tapes y preciosos materiales para hacer de tus creaciones los mejores regalos para mamá.

Este año DIY para mamá

Visita nuestra sección DIY ideas creativas. Para darte algunas ideas, nosotros hemos creado para ti una lista de tutoriales en los que aprenderás a fabricar tu mismo tu propio regalo para Mamá.

¡Felices creaciones!