Desde 2005, Creavea mima a sus clientes... Descubre tu SORPRESA haciendo clic

Venta de materiales DIY para Manualidades y scrapbooking, ¡Expertos desde 2005!

Nuestras novedades creativas

Ver todas las novedades

La actualidad del blog

Ideas de árbol de Navidad DIY original

El árbol de Navidad es LA pieza central de tu decoración navideña. ¿Quieres un árbol DIY para esta Navidad? Te propongo algunas ideas creativas de árboles de navidad baratos y originales, y si prefieres un árbol de Navidad clásico, ¡Te enseño cómo decorarlo con decoraciones navideñas caseras! Hacer un árbol de navidad Este año has […]

♥♥ Concurso Solidario de Navidad

Este mes os proponemos un nuevo #RetoCreavea, pero sin embargo se trata de un concurso muy especial, no solo para los participantes, sino para los niños a los que va destinado. ¿Quieres ayudarnos a traer un poquito de magia estas fiestas? ¡Sigue leyendo! ¡¡Saca una sonrisa con tu Tarjeta Navideña!! Este año lanzamos un nuevo […]

Descuentos Happy Week-end: cuanto + pidas + grande será tu descuento

¡Este fin de semana te tenemos una gran sorpresa! Cuanto más elevada sea tu compra, más interesante será tu descuento. ¿Quieres saber más? Te explico enseguida 😉 Oferta del fin de semana – Happy week-end Del 3 al 6 de noviembre te ofrecemos: 5 euros de descuento a partir de una compra de 40€* con el código […]

El regalito del mes: sorteo de noviembre

Este mes seguimos con la tradición, ¡continuamos con nuestros sorteos creativos! En noviembre tendrás la posibilidad de ganar una maravillosa Máquina Minc 33 cm con Creavea. ¿Te interesa? Sigue leyendo, ¡Encontrarás toda la información a continuación!                 ¿Qué hacer? ¡Participar es simple! Sólo tienes que realizar tus compras entre el 1 […]

Ver todo el blog

Tus comentarios

- TOLEDO

Nota : 5/5

El

El servicio que da Creavea es estupendo, con buenos precios y con mucha variedad de artículos. Lo recomiendo a todos los que os gusta CREAR con diferentes materiales Y DISFRUTAR con su elaboración.

- ARANDA DE DUERO

Nota : 5/5

El

Estoy contenta con el servicio al cliente. Inmediata repuesta ante cualquier duda o consulta. Envío rápido. Gran variedad de productos y con algunas promociones interesantes.

- Madrid

Nota : 5/5

El

Buen surtido, buenas descripciones de producto, envío impecable y, por si eres de los escépticos como yo, el regalito del mes toca!! En agosto yo mismo fui el afortunado :-)
MUY RECOMENDABLE

- FINESTRAT

Nota : 5/5

El

Encontré la pagina por casualidad buscando las Hama beads mini, ya que es casi imposible encontrarlas. Hice mi primera compra el domingo y la recibí hoy. Las verdad es que fue muy rápido, estoy muy contenta. Recomiendo esta web !!! Haré más compras seguro !

- Sevilla

Nota : 5/5

El

Mi compra en Creavea ha ido genial. Los plazos de entrega, el embalaje y la calidad del producto son estupendos. Además, contestan súper rápido a todas las preguntas que tengas.

Más testimonios

Venta de material de Manualidades: Todo por el DIY

Creavea.es está especializada en la venta de material DIY (Do It Yourself) para las manualidades. Abarcando tanto las manualidades infantiles, como las manualidades para adultos en internet. En Creavea encontrarás todos los materiales creativos para realizar por ti mismo tus propias invitaciones, para elaborar tus trabajos de costura y mercería (textil, tela al metro, lana,etc.) y para customizar tu ropa. O podrás iniciarte en otras actividades manuales creativas como la pintura, el scrapbooking, el modelado, el décopatch, la creación de bisutería, el maquillaje y la cocina creativa, entre otras actividades.

A la misma vez, las manualidades son un juego educativo para niños y un hobby para padres que permiten desarrollar la creatividad de todos sin gastar mucho.

Creavea es una referencia por la variedad de productos y servicios dedicados a la creatividad y la imaginación. Con miles de decenas de referencias, numerosas ideas de creaciones y consejos de manualidades (tutoriales & Do It Yourself), la tienda online te propone material de manualidades, así como ideas creativas y un servicio de atención al cliente de calidad. Haznos confianza a la tienda especializada en DIY: ¡compra y crea con total tranquilidad!

Saber más

El rincón de las tendencias creativas

Tendencias en las actividades creativas

  • Scrapbooking Navidad: Preciosas colecciones de scrap que no pueden faltar en tus creaciones navideñas scrapbooking.
  • Letras luminosas LED: Son perfectas para decorar toda ocasión.
  • Washi tapes navideños: El washi tape es una cinta adhesiva decorada que permite transformar cualquier objeto en una belleza.
  • Sellos de navidad: Indispensables para tus decoraciones y manualidades de Navidad.
  • Calendario de adviento: permite tanto a los adultos como a los niños esperar los días que preceden a la Navidad con pequeños regalos o chocolates escondidos en el interior
  • Bolas para decorar: Perfectas para crear un home deco navideño DIY y darle a tu árbol de navidad un toque muy personal.

¡Se acerca la Navidad y nosotros estamos encantados!

El mes de noviembre es un mes emocionante, se aproxima la Navidad y todos los preparativos que la preceden nos llenan de ilusión, ¡Llegó el momento de ponernos creativos! Es hora de comenzar las manualidades navideñas con anticipación. Nosotros te proponemos las mejores actividades manuales para esta Navidad.

Calendario de Adviento

Personalizar tu calendario de adviento es una actividad creativa que te permitirá divertirte mientras creas y lo mejor, ¡Puedes hacerlo en familia! Tienes muchas posibilidades, todo depende de tu imaginación y de los materiales que desees utilizar. Con seguridad, ¡Todos disfrutarán de esta actividad!
¡No olvides llenar tu calendario de adviento con regalos personalizados! Esconder sorpresas creativas al interior, adultos y niños disfrutarán haciendo la cuenta regresiva que culmina la noche de Navidad.
¿Necesitas un poco de inspiración? Échale un vistazo a nuestros tutoriales de Calendario de adviento.

Las bolas de Navidad DIY

Sabemos que las decoraciones más especiales del árbol de navidad son aquellas que realizamos a mano, con amor. Las bolas de navidad hechas por ti y por tus hijos añaden un toque especial y muy personal al home deco navideño de tu interior. Si te lanzas a la personalización de tus bolas navideñas, ¡No te arrepentirás! Pasarás una tarde agradable creando tus bolas navideñas DIY. Además, puedes realizar ornamentos decorativos para regalarles a tus amigos y a tus familiares.

El mercadillo de Navidad

El mercado de Navidad ha abierto sus puertas y está a la espera de ser descubierto por ti. ¡Tenemos todo para realizar una decoración 100% DIY en una de las épocas más bonitas del año! Visítalo, no te arrepentirás...

Black Friday – 24 de noviembre

Se acerca el gran viernes, el famoso viernes negro y nosotros tenemos precios rebajados para ti, ¡Este año tendremos TODA la web en descuentos! ¿Tienes tu lista de Reyes? Esperamos que sí porque se llegan las ofertas y debes estar preparado, ¡Disfruta del Black Friday en Creavea!

En Creavea tenemos todo para divertirte plenamente durante el mes de noviembre de la mejor manera, ¡creando!