Cinta de grano grueso - Ribete Verde anís 10 mm - Por metros

Déjanos tu opinión

Esta cinta de grano grueso Verde anís con ribete negro (Colección Frufrú by Paritys), es una banda de tejido algo rígido, con la particularidad de poseer un tejido en forma de grano grueso. Ideal para reforzar un soporte textil, esta cinta fantasía (N°21), podrá ser utilizada para las terminaciones de una prenda o un accesorio textil. Ver toda la descripción

Marca : Frou Frou

1 € = 1 Punto de Fidelidad
100 Puntos = 5 € Ofrecidos
Cinta de grano grueso - Ribete Verde anís 10 mm - Por metros

1,10

Descripción de Cinta de grano grueso - Ribete Verde anís 10 mm - Por metros

Cliquear para abrir/cerrar

Esta cinta de grano grueso Verde anís con ribete negro (Colección Frufrú by Paritys), es una banda de tejido algo rígido, con la particularidad de poseer un tejido en forma de grano grueso. Ideal para reforzar un soporte textil, esta cinta fantasía (N°21), podrá ser utilizada para las terminaciones de una prenda o un accesorio textil.
Vuestra cinta de mercería Verde anís de 10 mm, os será de gran utilidad para rematar todas vuestras creaciones añadiendo al mismo tiempo un toque de color y fantasía.
Vendido por metros : Para encargarla basta con anotar en la cantidad los metros de cinta de grano grueso deseados (ejemplo : cantidad 2 = 2 metros ; cantidad 3 = 3 metros ; etc)

Características de Cinta de grano grueso - Ribete Verde anís 10 mm - Por metros

Puntilla fantasía por metros, colección Frufrú de Paritys
Vendida por metros : si encargáis una cantidad de 1, recibiréis 1 metro, si encargáis una cantidad de 2, obtendréis 2 metros, etc.
- Color : Rose clair
- Material : 100% algodón
- Largo : 1,4 cm
- Lavable en lavadora a 40°C

Los artículos vendidos por metros no pueden ser devueltos.

Referencia Creavea : 00034576

También encontrará este producto en las secciones : Cinta lisa Cinta por metros