Tablilla de madera 23 cm

Déjanos tu opinión

Tablilla de madera en bruto para completar tu decoración de la cocina de manera personal. Este soporte de madera para pintar permite multitud de posibilidades creativas gracias al pequeño orificio que permite colgarlo. Ver toda la descripción

Marca : Gomille

1,35

En stock

1 € = 1 Punto de Fidelidad
100 Puntos = 5 € Ofrecidos
Tablilla de madera 23 cm

1,35

Descripción de Tablilla de madera 23 cm

Cliquear para abrir/cerrar

Tablilla de madera en bruto para completar tu decoración de la cocina de manera personal. Este soporte de madera para pintar permite multitud de posibilidades creativas gracias al pequeño orificio que permite colgarlo. La puedes utilizar para decorar una pared, para anotar las compras o como tablilla para los platos calientes. Personalízala con pintura Posca, purpurina… Este soporte de madera para decorar Tablilla se integrará fácilmente en tu decoración de interior.

El diseño de esta figura de madera para pintar Tablilla es muy actual, ¡y te inspirará bonitas creaciones! Este soporte de madera lo puedes utilizar con pintura, decopatch, servilletas de papel, mosaicos, etc. ¡Las figuras de madera para decorar son fuentes de creatividad e imaginación!

Características de Tablilla de madera 23 cm

Tablilla de madera para decorar :

  • Material : Madera
  • Dimensiones : 23,5 x 14 x 0,6 cm

Referencia Creavea : 00012163