Abalorios de piedra

El abalorio de piedra es un pequeño abalorio no tallado semi precioso. Encontraréis en la tienda Creavea una gran selección de abalorios de piedra listos para decorar vuestros collares, pulseras y accesorios.

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Abalorio piedra

No dudéis más y comprad aquí vuestros abalorios de piedras semi-preciosas para vuestra manualidad.

Venta abalorio piedra semi preciosa

El abalorio de piedra existe en diferentes modelos. En la tienda encontraréis amatista, ágata, aventurina, cuarzo o incluso cristal. Estas piedras se venden por unidades, o en hilos en lote de varias piedras. Así podréis utilizarlas como mejor os parezca, y engarzarlas a vuestro gusto para crear una bisutería única. Podréis igualmente añadir dijes de bisutería para personalizar esta joya de piedra. Los abalorios semi-preciosos no tienen todos el mismo calibre. No han sido tallados, sino simplemente pulidos lo que ofrece una gran diversidad de formas.

Abalorio piedra natural

Los abalorios de piedra natural pueden engarzarse en un hilo fino tipo algodón encerado, hilo elástico o hilo de nailon (hilo de pesca). A continuación podrán asociarse a dijes y colgantes dependiendo de vuestros gustos. ¿Sabíais que ? A las piedras naturales a la venta en la web Creavea se les atribuyen virtudes calmantes o tonificadoras dependiendo del tipo de piedra. Esto se llama litoterapia...

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay