Abalorios alfabeto metal

Comprad aquí el abalorio de alfabeto, abalorio de letra o abalorio de cifra que necesitáis para vuestro proyecto creativo. De metal, de madera o de plástico, el abalorio de alfabeto permite escribir un nombre en una pulsera o un collar.

Resultados 1 a 52 de 52 productos

Filtro & clasificar (0)

Abalorios alfabeto

Comprad aquí el abalorio de alfabeto, abalorio de letra o abalorio de cifra que necesitáis para vuestro proyecto creativo. De metal, de madera o de plástico, el abalorio de alfabeto permite escribir un nombre en una pulsera o un collar. ¡Nuestra gran selección de abalorios de alfabeto o letras os permitirá personalizar vuestras creaciones !

Compra abalorio alfabeto

El abalorio de alfabeto se compra en lotes si se trata de abalorios de plástico, o por unidades si son abalorios de metal. Apreciaréis su buena calidad y sus formas variadas : redondo o cúbico.
El abalorio de alfabeto será ideal para hacer una pulsera con el nombre de un niño. Para ello, podéis engarzarlos en un hilo elástico con un surtido de abalorios de madera o plástico, o bien realizar una pulsera de macramé negra para hacer resaltar los abalorios de alfabeto de metal. ¡No dudéis en jugar con los materiales ! Con un hilo de algodón encerado, de nailon o un cordón de cuero, el abalorio de letra o de cifra tendrá un efecto más bonito.

Pulsera abalorio alfabeto

El abalorio de alfabeto podrá serviros para hacer pulseras y collares, pero también amuletos o accesorios de scrapbook. Podéis colgar una letra que servirá de inicial. Pensad también a rodear un portavelas de rafia natural y a colocar algunas letras, por ejemplo, para una boda. ¡Es una super idea decorativa !

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay