Perlas de rocalla para bisutería

Las perlas de rocalla son pequeños abalorios redondos (o tubos) coloridos que os servirán para la fabricación de bisutería, de accesorios, de animales en 3D o incluso árboles de abalorios. Fáciles de utilizar, los abalorios de rocalla están disponibles a granel, en escala de colores o en tubos.

Resultados 1 a 33 de 33 productos

Filtro & clasificar (0)

Abalorios de rocalla

Las perlas de rocalla son pequeños abalorios redondos (o tubos) coloridos que os servirán para la fabricación de bisutería, de accesorios, de animales en 3D o incluso árboles de abalorios. Fáciles de utilizar, los abalorios de rocalla están disponibles a granel, en escala de colores o en tubos. Son muy apreciados por los niños, pero también por los mayores. Encontraréis en la tienda una gran selección de perlas de rocalla baratas. Existen en dos tamaños : 2.5 mm para los más clásicos y 5 mm para los abalorios de rocalla más grandes.

Abalorios de rocalla baratos

Los abalorios de rocalla pueden servir para una multitud de proyectos creativos :
  • bordado de abalorios sobre una prenda o un bolso
  • Fabricación de pequeños animales en 3D con abalorios de rocalla como un cocodrilo, un delfínn o una mariposa. También podéis crear personajes.
  • Tejido de pulseras con ayuda de un telar para tejer abalorios
  • Fabricación de bisutería : collares, anillos, colgante, etc.
¿Necesitáis un tutorial o una técnica detallada para la creación de abalorios de rocalla ? Dirigíos a nuestros libros de manualidades que rebosan de ideas, así como la galería donde podréis descubrir un centenar de ideas para inspiraros de las manualidades con abalorios de rocalla.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay