Abalorios de madera natural y color

El abalorio de madera podrá ser de color natural o colorido. Perfecto para la creación de bisutería fantasía (collar, pulsera, etc), ésta podrá presentarse en formas y tamaños variados.

Resultados 1 a 101 de 101 productos

Filtro & clasificar (0)

Abalorios madera

El abalorio de madera podrá ser de color natural o colorido. Perfecto para la creación de bisutería fantasía (collar, pulsera, etc), ésta podrá presentarse en formas y tamaños variados.
Si queréis aportar un toque natural a vuestras creaciones, no dudéis en comprar abalorios de madera. Numerosos abalorios de madera están a la venta en Creavea : cuadrados, redondos, con las letras del alfabeto, coloridos y muchos otros abalorios están a vuestra disposición.

Abalorio madera barato

El abalorio de madera es barato y aportará una dimensión cálida a vuestra creación de bisutería o textil. Vuestro abalorio de madera para engarzar podrá incluso coserse o pegarse según el proyecto creativo en el que os lancéis.
Utilizad un hilo de nailon (hilo de pesca, hilo transparente) para engarzar vuestros abalorios, o incluso cinta estampada para crear un amuleto que podréis enganchar a un bolso o a un llavero.

Debéis saber que podéis comprar varios tipos de abalorios de madera :
- Los abalorios de madera de alfabeto : Muy apreciados en el mundo de los creadores de bisutería, los abalorios de alfabeto os permitirán formar collares o pulseras con mensajes personales. Componed un nombre o un mensaje personalizado. ¡Los niños disfrutarán utilizando los abalorios de madera con las letras del alfabeto !
- El abalorio de madera de colores : Brillante o clásico, el abalorio de colores se presenta en numerosas formas (redondo, cúbico, oliva y otras formas fantasía)
- El abalorio de madera para pintar : se trata de un abalorio de madera natural, listo para ser decorado por vosotros mismos. Utilizad la pintura acrílica o el gouache para cubrir la integralidad del abalorio.

Ideas de manualidades : os proponemos descubrir cómo fabricar una pieza de bisutería de tipo babero a través de este tutorial Creavea : hacer un collar con abalorios de madera.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay