Abalorios bisutería shambala

El abalorio shambala os permitirá hacer vuestra pulsera shambala de abalorios barata. Aquí encontraréis una gran selección de abalorios shambala de strass o cristal en varios tamaños (6mm, 10 mm, 12 mm y 16 mm), y abalorios lisos de hematita de 6 mm, 8 mm y 10 mm.

Resultados 1 a 17 de 17 productos

Filtro & clasificar (0)

Abalorios shambala

El abalorio shambala os permitirá hacer vuestra pulsera shambala de abalorios barata. Aquí encontraréis una gran selección de abalorios shambala de strass o cristal en varios tamaños (6mm, 10 mm, 12 mm y 16 mm), y abalorios lisos de hematita de 6 mm, 8 mm y 10 mm. Muy a la moda y llevada por la más grandes estrellas como Karl Lagerfeld o Lil' Wayne, la pulsera de macramé shambala con sus abalorios brillantes encantará a las fashionistas.

Comprar abalorio shambala

Con nuestra gran selección de abalorios shambala, podréis fabricar tantas pulseras como queráis en colores muy variados y fashion. En efecto, os proponemos más de 9 colores de abalorios de strass (negro, blanco, rosa, ...), de resina o de metal, así como 3 tamaños de abalorios de hematita. La hematita es una piedra natural negra con reflejos plateados. Se parece un poco al aluminio porque es a base de mineral de hierro.
Para hacer una pulsera shambala, necesitaréis aproximadamente 7 abalorios de strass y 4 abalorios negros, según la longitud deseada. No dudéis en consulter nuestro tutorial para aprender a hacer una pulsera shambala

Origen de los abalorios shambala

Se atribuye a la pulsera shambala y a sus abalorios un origen tibetano, y por lo tanto un fuerte significado espiritual. Los abalorios representan las diferentes esferas del mundo Shambhala, el lugar de la felicidad apacible. Tradicionalmente, los tibetanos fabrican sus pulseras con abalorios de madera pintados o con piedras semi-preciosas. Los abalorios que os proponemos mezclan ambos tipos aportando una dimensión actual muy a la moda. Los abalorios de strass poseen pequeños cristales y sustituyen las piedras. Brillan muchísimo, y hacen de esta pulsera un accesorio super tendencia.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay