Tienda de bisutería y abalorios online

Descubrid en esta sección de material para la creación de bisutería, todos los accesorios para fabricar vuestras propias joyas (fimo, plana, aluminio, etc). Disfrutad de todos los materiales (abalorios, colgantes, cordones) y cread vuestras propias piezas:

Las Novedades

Ver todas las novedades

Resultados 1 a 120 de 2.347 productos

Filtro & clasificar (0)

Abalorios y bisutería

el material para la creación de joyas es barato.

Material creación bisutería

Si queréis comprar material para crear vuestras joyas, Creavea pone a vuestra disposición una gran selección de materiales y accesorios prácticos...
Si hay un tema que atrae particularmene a las niñas, ese es el mundo de los abalorios y la bisutería. Esta categoría desborda de tesoros que conquistarán a los amantes de la moda y la fantasía.
En materia de arte y ocio creativo el único límite es vuestra imaginación. Gracias a todo el material a la venta en Creavea, la creación de bisutería nunca habrá sido tan divertida: anillos, collares, pulseras, broches, horquillas... ¡Las posibilidades de creación son enormes!
Con hilo de nailon, hilo metálico, cordón de cuero, abalorios o colgantes podéis crear joyas originales que os harán felices. Podréis así jugar a ser joyeros durante la creación de una pieza. Basta con invertir en un poco de material.

Hemos reunido para todos vosotros todos los accesorios necesarios para la confección de bisutería artesanal. Desde el abalorio de madera a los abalorios de rocalla pasando por los abalorios de piedra y abalorios de metal... una gran colección que os está esperando para confeccionar vuestra bisutería personalizada.

Bisutería étnica, bisutería e abalorios, bisutería élfica, bisutería celta, bisutería de pasta fimo... ¿Y vosotros ? ¿Qué joya artesanal váis a crear hoy?

Material creación bisutería barato

Entre todo nuestro material para creación de bisutería barato, encontraréis diversos accesorios para realizar vuestras joyas vosotros mismos. Encontraréis 4 grupos generales (anillos, pendientes, pulseras y collares), así como otros accesorios específicos (soportes, cierres, congantes, etc).

Los 4 grupos generales:
- Anillos : apoyándose sobre un concepto simple e ingenioso, os proponemos crear un anillo superponiendo diferentes elementos los unos sobre los otros , y todo atornillado por un cierre. Este sistema de creación de anillos tiene la ventaja de ser ultra rápido de hacer.
- Pendientes : De madera o metal, este material está destinado a ser personalizado por vosotros mismos. Los pendientes de madera podrán por ejemplo pintarse o recubrirse de strass y otros elementos decorativos.
- Pulsera : Podréis elegir entre varias pulseras (cuero, metal, piedra o silicona). Listas para colocarse en la muñeca podrán usarse tal y como son o decorados con diversos accesorios: charms, pasamanería, etc.
- Collares : Descubrirés varios collares en metal: plateado, dorado o cobrizo. ¡No sabréis con cual quedaros! Este material podrá decorarse con todo tipo de colgantes e incluso abalorios.

El material específico: Tendréis el placer de descubrir los accesorios y materiales específicos para la creación de vuestra bisutería. Entre los más populares están: cierres, abalorios, cordones e hilos, soportes para joyas y numerosos colgantes.

Para ayudaros a confeccionar vuestra bisutería, podéis comprar material destinado a facilitaros el trabajo de creación: alicates, pegamento para bisutería, agujas para enfilar abalorios, mandril, etc.

Material creación bisutería

El material para la creación de bisutería, os permitirá fabricar varios accesorios a la moda :
- La creación de bisutería con alambre de aluminio: colgantes, pendientes, etc. (Descubrid igualmente cómo crear un anillo con alambre de aluminio ).
- La creación de bisutería con pasta fimo: No dudéis en usar nuestros soportes para bisutería de fimo.¡Facilitarán vuestras realizaciones !
Descubrid rápidamente todos nuestros tutoriales de bisutería cliqueando aquí.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay