Accessorios para bolso

Los accesorios para la creación de bolsosreagrupan todo lo necesario para realizar fácilmente vuestro bolso ya sea de tela, crochet o trícot. Podréis comprar en esta categoría asas de bolso, entretela termoadhesiva o fondos de bolso, así como mosquetones de cierre.

Resultados 1 a 18 de 18 productos

Filtro & clasificar (0)

Accesorios bolso

Los accesorios para la creación de bolsosreagrupan todo lo necesario para realizar fácilmente vuestro bolso ya sea de tela, crochet o trícot. Podréis comprar en esta categoría asas de bolso, entretela termoadhesiva o fondos de bolso, así como mosquetones de cierre. Veamos más en detalle estos accesorios muy prácticos disponibles a la venta en Creavea.

Accesorios para crear bolsos

Para hacer un bolso necesitaréis un poco de material. Como :
- un par de asas de bolso : muy prácticas, estas asas de bolso os permitirán transportar vuestra creación por todas partes. Llevado sobre el hombro o en la mano, ¡os toca elegir a vosotros!
- Mosquetón : en forma de anilla o de D, el mosquetón os servirá para cerrar vuestro bolso. Se engancha generalmente a una anilla.
- Un fondo de bolso : este soporte rígido dará forma a vuestro bolso y evitará que se deforme con el peso.Se recomienda para los bolsos de tela.
- La entretela termoadhesiva : es especialmente útil para dar más rigidez a un asa de un bolso de tela, o al cuerpo de vuestro bolso. Se aplica con la plancha. Algunas entretelas termoadhesivas están perforadas y así pueden servir de plantilla.

Comprar accesorios para hacer bolsos

¿Buscáis accesorios para hacer vuestro bolso ? ¡Estáis en el lugar indicado para compralos! Descubrid nuestros tutoriales de costura para coser vuestro bolso así que nuestra gran selección de retales de tela en nuestra mercería online. ¡Flechazo asegurado! Os toca elegir, ¿bolso de tela o tejido con lana?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay