Materiales para cartonaje

Encontraréis en esta categoría accesorios y materiales para la práctica de cartonaje. Los accesorios de cartonaje son valiosas herramientas que os facilitarán el arte del cartonaje, ya fabriquéis cajas, objetos o muebles de cartón.

Resultados 1 a 30 de 30 productos

Filtro & clasificar (0)

Accesorios cartonaje

Encontraréis en esta categoría accesorios y materiales para la práctica de cartonaje. Los accesorios de cartonaje son valiosas herramientas que os facilitarán el arte del cartonaje, ya fabriquéis cajas, objetos o muebles de cartón. ¡Comprad en Creavea vuestros accesorios de cartonaje baratos !

Accesorios para cartonaje

Para la práctica de trabajos manuales de cartonaje, necesitaréis accesorios para cartonaje de calidad. Encontraréis en esta tienda online material especialmente útil que debéis tener en vuestro taller. Necesitaréis, por ejemplo :
  • pegamento de encuadernación para aplicar la tela o reparar libros. Este pegamento muy resistente es transparente tras el secado. También podréis utilizar cola vinílica que también es muy fuerte.
  • Un cutter y tijeras. De precisión o clásicas, os permitirán efectuar bonitos cortes limpios y precisos en vuestro cartón.

También necesitaréis un rollo de kraft engomado para mantener los elementos de cartón fácilmente y papeles fantasías para la decoración. Para terminar encontraréis imanes concebidos especialmente para el cartonaje para ayudaros a crear cajas con cierres.

Accesorios cartonaje escritorio

Los accesorios para cartonaje os permitirán dedicaros tranquilamente a vuestra manualidad preferida. Indispensables en todas las cajas de herramientas de los aficionados a las manualidades, estos materiales creativos de buena calidad os asegurarán creaciones de calidad. ¡Y si buscáis dinspiración, consultad la galería de Muebles de cartón !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay