Material para decoración de mesa

Nuestra sección de accesorios de decoración de mesa, reagrupa todos los materiales indispensables para la decoración de una mesa original : camino de mesa, arena decorativa, piedras planas, etc.

Resultados 1 a 120 de 343 productos

Filtro & clasificar (0)

Accesorios decoración de mesa

Nuestra sección de accesorios de decoración de mesa, reagrupa todos los materiales indispensables para la decoración de una mesa original : camino de mesa, arena decorativa, piedras planas, etc. Ya sea para una boda, un cumpleaños, o una simple fiesta entre amigos, encontraréis forzosamente los accesorios para una decoración de mesa armoniosa y temática.

Accesorios para una decoración de mesa

¡Los accesorios para una decoración de mesa son numerosos! Para que podáis componer una decoración a vuestro gusto, Creavea os propone varios materiales prácticos :
- Piedras de cristal decorativas : Muy utilizadas en las decoraciones de mesa de boda, las piedras de cristal (igualmente llamadas piedras planas), aportarán un bonito toque de color a vuestra mesa.
- Camino de mesa : Cada vez más utilizado, el camino de mesa tiene una doble función ; permite colorear vuestra mesa y contrastar con el color de fondo de vuestra mesa ; pero también permite marcar los límites de vuestra mesa
- Decoración de mesa de madera : Cada vez más apreciada, la decoracion de madera aporta un toque natural a vuestra mesa. Descubrid cómo realizar una decoración de mesa zen para Navidad u otro evento.
- Decoración de mesa flor : Muy aprenciados para las bodas, los materiales en forma de flor aprotarán un bonito toque floral a vuestra mesa. ¡Serán perfectas para la primavera !
- Decoración de mesa de metal : Utilizados para los centros de mesa y los arreglos florales, nuestros accesorios de metal encontrarán siempre un sitio sobre vuestra mesa.
- Pluma decorativa : Pegadas, pinchadas o simplement colocadas sobre vuestra mesa, las plumas tienen la particularidad de ser ligeras, suaves y llenas de calidez… Serán perfectas para una decoración de mesa de San Valentín.
- Arena decorativa de mesa : Colocada en un recipiente transparente, la arena de colores podrá incluso serviros para crear un bonito centro de mesa.

Accesorios para decoración de mesa de boda : ideas decorativas

¿Queréis ver algunas ideas de decoraciones para vuestra mesa de boda ? Creavea os propone descubrir algunos trucos decorativos con los accesorios a la venta en la web :
- Rellenad un gran jarrón con piedras planas y meted flores artificiales.
- Si queréis jugar con los colores, podréis por ejemplo crear un degradado de colores con vuestra arena de colores. Superponed capas en un recipiente transparente, y colocad velas calienta platos por encima : ¡efecto garantizado ! (No dudéis en crear vuestras propias velas ; descubrid todos nuestros materiales para crear velas)
- Colocad vuestro camino de mesa en medio de vuestra mesa y disponed numerosas pequeñas flores de madera o de fieltro… Jugad con los colores y los materiales y conjuntadlo pegando algunas flores sobre vuestro menú, vuestros marcasitios, servilleteros, etc.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay