Material para decoración de mesa

Nuestra sección de accesorios de decoración de mesa, reagrupa todos los materiales indispensables para la decoración de una mesa original : camino de mesa, arena decorativa, piedras planas, etc.

Resultados 1 a 120 de 329 productos

Filtro & clasificar (0)

Accesorios decoración de mesa

Nuestra sección de accesorios de decoración de mesa, reagrupa todos los materiales indispensables para la decoración de una mesa original : camino de mesa, arena decorativa, piedras planas, etc. Ya sea para una boda, un cumpleaños, o una simple fiesta entre amigos, encontraréis forzosamente los accesorios para una decoración de mesa armoniosa y temática.

Accesorios para una decoración de mesa

¡Los accesorios para una decoración de mesa son numerosos! Para que podáis componer una decoración a vuestro gusto, Creavea os propone varios materiales prácticos :
- Piedras de cristal decorativas : Muy utilizadas en las decoraciones de mesa de boda, las piedras de cristal (igualmente llamadas piedras planas), aportarán un bonito toque de color a vuestra mesa.
- Camino de mesa : Cada vez más utilizado, el camino de mesa tiene una doble función ; permite colorear vuestra mesa y contrastar con el color de fondo de vuestra mesa ; pero también permite marcar los límites de vuestra mesa
- Decoración de mesa de madera : Cada vez más apreciada, la decoracion de madera aporta un toque natural a vuestra mesa. Descubrid cómo realizar una decoración de mesa zen para Navidad u otro evento.
- Decoración de mesa flor : Muy aprenciados para las bodas, los materiales en forma de flor aprotarán un bonito toque floral a vuestra mesa. ¡Serán perfectas para la primavera !
- Decoración de mesa de metal : Utilizados para los centros de mesa y los arreglos florales, nuestros accesorios de metal encontrarán siempre un sitio sobre vuestra mesa.
- Pluma decorativa : Pegadas, pinchadas o simplement colocadas sobre vuestra mesa, las plumas tienen la particularidad de ser ligeras, suaves y llenas de calidez… Serán perfectas para una decoración de mesa de San Valentín.
- Arena decorativa de mesa : Colocada en un recipiente transparente, la arena de colores podrá incluso serviros para crear un bonito centro de mesa.

Accesorios para decoración de mesa de boda : ideas decorativas

¿Queréis ver algunas ideas de decoraciones para vuestra mesa de boda ? Creavea os propone descubrir algunos trucos decorativos con los accesorios a la venta en la web :
- Rellenad un gran jarrón con piedras planas y meted flores artificiales.
- Si queréis jugar con los colores, podréis por ejemplo crear un degradado de colores con vuestra arena de colores. Superponed capas en un recipiente transparente, y colocad velas calienta platos por encima : ¡efecto garantizado ! (No dudéis en crear vuestras propias velas ; descubrid todos nuestros materiales para crear velas)
- Colocad vuestro camino de mesa en medio de vuestra mesa y disponed numerosas pequeñas flores de madera o de fieltro… Jugad con los colores y los materiales y conjuntadlo pegando algunas flores sobre vuestro menú, vuestros marcasitios, servilleteros, etc.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay