Materiales y accesorios para manualidades

La creación de manualidades requiere a menudo el empleo de una multitud de pequeños accesorios y herramientas. Estos materiales son ideales para desarrollar tu creatividad, para los adeptos de las manualidades o no, este mundo creativo es muy amplio.

Las Novedades

Ver todas las novedades

Resultados 1 a 120 de 1.911 productos

Filtro & clasificar (0)

Accesorios materiales

La creación de manualidades requiere a menudo el empleo de una multitud de pequeños accesorios y herramientas. Estos materiales son ideales para desarrollar tu creatividad, para los adeptos de las manualidades o no, este mundo creativo es muy amplio. Materiales para manualidades y materiales para bellas artes se mezclan aquí para permitiros avanzar en el mundo de las artes y el ocio. Encontrad aquí todo el material necesario para crear y adornar vuestras creaciones . Formas de resina, madero o metal pasando por los imanes neodimio, las flores de papel o tela, los abalorios, plumas, lentejuelas, pegamentos y adhesivos o incluso purpurina, esta categoría os propone una colección de accesorios para manualidades diversos y variados, para saciar nuestro espíritu creativo. Entrad en un mundo maravilloso, un mundo de ocio y creación, el de los trabajos manuales .

Accesorios para manualidades baratas

Los accesorios para manualidades agrupan una multitud de pequeños elementos particularmente útiles para todo tipo de trabajos manuales. Encontraréis, por ejemplo, imanes y sujeta cuadros, así como una gran selección de flores y hojas de papel que os serán muy útiles para la decoración y el scrapbooking. En cuanto al alambre de aluminio se refiere, es el material ideal para la fabricación de bisutería y accesorios decorativos...
Encontraréis en nuestra tienda de ocio creativo una gran selección de minituras decorativas y formas variadas para todos vuestros proyectos. No tenéis más que elegir vuestro material para hacer maravillas. Formas de resina, metal, tela, madera o cuero, una gran selección de varios centenares de formas están a vuestra disposición. También podréis descubrir una gran variedad de pinzas de todo tipo: pizarra, magnéticas, miniaturas o simplemente decorativas.

Materiales de manualidades baratos

Los materiales para manualidades engloban el material y las herramientas casi indispensables sea cual sea vuestra práctica creativa. Encontraréis por ejemplo una gran selección de tijeras para costura, scrapbooking o actividades infantiles. Estos pares de tijeras y cutters de calidad os encantarán y podréis elegir entre una gran variedad de marcas: Fiskars, Artemio, DTM o Geca. También encontraréis en nuestra tienda online diferentes tipos de pegamentos que van desde el pegamento para bricolaje hasta el pegamento para scrapbooking, pasando por los pegamentos naturales, la cola vinílica o las gotas de pegamento.
La purpurina y las plumas también tienen cabida y os inspirarán para realizar bonitas creaciones, así como las lentejuelas multicolores o el papel de origami. Y si os gusta la decoración del hogar o la fabricación de bisutería, no olvidéis la resina: versión glaseado o cristal, la resina tiene numerosas posibilidades creativas.

Una vez comprados los accesorios y materiales de manualidades que necesitáis, ¡ponéos manos a la obra! Encontraréis todo lo que necesitáis en Creavea, todas las actividades manuales están presentes: scrapbooking, costura, o incluso la pintura!!

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay