Accesorios de modelado para pasta polimérica

Encontrad todos los accesorios de modelado indispensables para la creación, moldeado y escultura con vuestras pastas para modelar preferidas (Fimo, arcilla, pasta autoendurecedora, PAM, etc). Si queréis comprar materiales para pasta polimérica, una herramienta específica, o material para el modelado en general, ¡los encontraréis todos aquí !

Resultados 1 a 120 de 252 productos

Filtro & clasificar (0)

Accesorios modelado

Encontrad todos los accesorios de modelado indispensables para la creación, moldeado y escultura con vuestras pastas para modelar preferidas (Fimo, arcilla, pasta autoendurecedora, PAM, etc). Si queréis comprar materiales para pasta polimérica, una herramienta específica, o material para el modelado en general, ¡los encontraréis todos aquí !

Accesorios para modelado

Herramientas y accesorios se reunen aquí para permitiros realizar creaciones finas y precisas. Ya sea para modelar figuritas, o crear bisutería con fimo, encontraréis el material útil para el modelado : lazo, vaciador, escalpelo de precisión, soportes para bisutería de fimo, rodillo, alfombrilla, barniz… Estos accesorios os permitirán imaginar nuevas creaciones difíciles de realizar sin herramientas.
Los accesorios para modelado son numerosos. Creavea os propone todos los materiales útiles para practicar el modelado con total facilidad. Encontraréis las famosas marcas de material de modelado (Fimo, Giotto, Sculpey) y muchas otras marcas a la venta en Creavea.

Material de modelado

Existen una multitud de materiales para modelado. Para satisfacer lo mejor posible todas vuestras necesidades de escultor y modelador, Creavea os propone una gran selección de accesorios de modelado vendidos a un precio reducido :
- Los sacabocados de modelado : son una excelente alternativa al molde tradicional. Muy prácticos para cortar formas precisas, están completamente adaptados para la creación de colgantes.
- Molde termoformado : Ultra flexible y fácil de desmoldar, os permitirá modelar todo tipo de formas complejas en unos segundos sólamente.
- El barniz de acabado : Mate, brillante o satinado, posee una doble función. De hecho, podréis no sólamente proteger vuestras creaciones de modelado, sino que os permitirá igualmente aportar el acabado de vuestra elección a vuestra manualidad.
- Herramientas, máquinas y kits de modelado : Jeringa para modelar, máquina para pasta, o kits de herramientas de modelado, ¡hay para todos los gustos !¡ Divertíos cortando, esculpiendo y modelando con total facilidad ! (Ideal para ganar tiempo).
- Placa de textura : Sera perfecta para aportar relieve a vuestras pastas para modelar (fimo, pam, autoendurecedora, etc). cada placa posee motivos incrustados, os bastará con presionar vuestra pasta contra ésta para transferir los relieves sobre vuestra pasta de modelado.
- Libro de modelado : Indispensable para los principiantes, el libro de modelado permire un aprendizaje fácil y lúdico. Cada obra os propone el paso a paso, técnicas de modelado, así como bonitas fotos para ilustrar todo.

También hay disponibles otros accesorios de modelado, ¡sólo tenéis que elegir !

Materiales de escultura y modelado

Los materiales de escultura y modelado os permitirán de realizar diferentes técnicas :
- El moldeado : Esta técnica consistirá en colocar vuestra pasta para modelar en la huella de vuestro molde.
- El modelado : se os proponen diferentes herramientas para enrollar, pinchar y trabajar vuestra pasta. Serán indispensables para la realización de vuestros detalles.
- El corte y la escultura : Esta técnica permite trabajar la pasta de otra manera. Para ello deberéis partir de un bloque que cortaréis y esculpiréis poco a poco para formar vuestra creación.
- El acabado : Para solidificar y aportar una mayor resistencia a vuestro modelado, tenéis a vuestra disposición diferentes accesorios : barniz protector, laca de acabado, impermeabilizante, etc.

Ideas de manualidades e información práctica :
- Para saber más sobre las diferentes técnicas de modelado, os proponemos descubrir nuestros diferentes tutoriales.
- Si queréis iniciar a los niños en el modelado, les hemos dedicado una sección de herramientas para pasta para modelar .Encontrad todos los accesorios de modelado indispensables para la creación, moldeado y escultura con vuestras pastas para modelar preferidas (Fimo, arcilla, pasta autoendurecedora, PAM, etc). Si queréis comprar materiales para pasta polimérica, una herramienta específica, o material para el modelado en general, ¡los encontraréis todos aquí !

 

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay