Accesorios y material para plantillas

¡Los accesorios para plantillas están de moda porque permiten hacer su propia decoración ! Así que antes de lanzaros a la creación de una decoración con plantilla y pintura, no os perdáis nuestra selección de accesorios y materiales útiles para la realización de vuestra decoración con plantilla :

Resultados 1 a 16 de 16 productos

Filtro & clasificar (0)

Accesorios para Plantillas

¡Los accesorios para plantillas están de moda porque permiten hacer su propia decoración ! Así que antes de lanzaros a la creación de una decoración con plantilla y pintura, no os perdáis nuestra selección de accesorios y materiales útiles para la realización de vuestra decoración con plantilla : brochas y pinceles de diferentes tamaños para pintar detalles y grandes zonas, libros de inspiración decorativa, y auxiliares de agarre multi-soportes y botes de limpiadores para vuestro material y vuestras plantillas.

Material para plantillas

Podréis comprar diferentes tipos de material para plantillas. Cada uno de estos accesorios está destinado a facilitaros la realización de vuestros motivos. Muy prácticos para conservar o mejorar la calidad de vuestras plantillas, aquí tenéis una pequeña lista de los materiales que podréis encontrar :
- Los limpiadores para pinceles y plantillas : ¡muy prácticos, os permitirán limpiar vuestras herramientas sin estropearlas ! Así podréis limpiar vuestro pincel mojándolo en el bote y limpiar vuestra plantilla frotándola con un paño impregnado con el producto.
- Los pinceles y brochas para plantillas : completamente adaptados al uso con plantillas, estos pinceles tienen la particularidad de permitir una aplicación sin desbordamientos de pintura sobre la plantilla.
- Los sellos de esponja : Se trata de una alternativa a los pinceles para plantillas tradicionales. La esponja ofrece un gran confort de utilización y un mejor reparto de la tinta que el pincel clásico.
- Los sprays adhesivos para plantillas : os permitirán fijar, despegar y reposicionar vuestra plantilla varias veces sobre vuestro soporte.
- Otros accesorios podrán facilitaros la aplicación de plantillas sobre vuestros soportes : pintura de agarre especial para plástico, barnices con efectos, etc.

Materiales para plantillas : ideas creativas

Como dijimos anteriormente, los materiales para plantillas son numerosos. Aquí tenéis algunas ideas que podréis realizar con estos diferentes accesorios para plantillas :
- Utilizad este material para personalizar vuestros objetos : marcos de fotos, muebles, espejos, cofres de madera, etc.
- Utilizad estos accesorios para decorar vuestro interior : Pared, mueble, cuadro, etc.
- Descubrid como customizar una prenda con una plantilla.

Descubrid en vídeo cómo crear un mantel individual con una plantilla y una brocha adaptada :

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay