Material para aplicar purpurina

¡Útiles y prácticos, nuestros accesorios para purpurina os facilitarán la vida ! Encontrad nuestra selección de herramientas ingeniosas para facilitaros la aplicación y el pegado del polvo de purpurina y/o purpurina clásica como las lentejuelas.

Resultados 1 a 5 de 5 productos

Filtro & clasificar (0)

Accesorios para purpurina

¡Útiles y prácticos, nuestros accesorios para purpurina os facilitarán la vida ! Encontrad nuestra selección de herramientas ingeniosas para facilitaros la aplicación y el pegado del polvo de purpurina y/o purpurina clásica como las lentejuelas. ¡Comprad vuestros accesorios para purpurina en Creavea !

Accesorio para purpurina barata

La purpurina se presenta en diferentes formas (en polvo, fina, para coser, para pegar, etc), pero sus 2 puntos comunes son esencialmente su volatilidad y su pequeño tamaño. Para ayudaros en vuestra tarea y vuestras actividades manuales, hemos seleccionado accesorios muy prácticos para todas vuestras manualidades que contienen purpurina. Podréis por ejemplo comprar :
  • Un recuperador de purpurina: este accesorio genial os permitirá recuperar las purpurina que se ha caído de vuestra creación para volverla a meter en el tubo.
  • Un rollo recogedor de purpurina: ideal para recuperar la purpurina que se ha dispersado y limpiar vuestra superficie de trabajo.
  • Un bote salero : para crear vuestras propias mezclas de purpurina. Los niños utilizarán fácilmente el salero con grandes agujeros y permitirá dosificar con precisión.
  • Pegamento para purpurina: para hacer 2 operaciones en 1 . Aplicad el pegamento sobre vuestro soporte y espolvoread con purpurina, o bien mezclad una pequeña dosis de pegamento con polvo de purpurina, y después aplicadla con pincel. ¡Fácil !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay