Accesorios photocall

Accesorios a precio mini : gafas, pizarras, bigotes, etc.

Resultados 1 a 42 de 42 productos

Filtro & clasificar (0)

Accesorios photocall

Accesorios a precio mini : gafas, pizarras, bigotes, etc. ¡Más de 80 accesorios a la venta para organizar un photocal personalizado para celebrar una boda u otro evento festivo !

Accesorios photocall barato

¡El truco para obtener accesorios para photocall baratos y totalmente originales, es personalizarlos vosotros mismos! En esta mini tienda , os proponemos comprar numerosos accesorios de madera, cartón, plástico y otros materiales brutos. Encontraréis los famosos bigotes, gafas totalmente fantasiosas y alocadas e incluso máscaras originales.
La idea aquí consiste en personalizarlos : será perfecto si queréis optar por unos accesorios diferentes, pero sobre un mismo tema. Podréis por ejemplo partir de la idea de un photocall cuyo tema sea el color azul y pintar todos vuestros accesorios photocall del mismo color. Sois libres para personalizarlos con otros métodos como por ejemplo : décopatch, masking tape, adornos o incluso pegando pegatinas sobre vuestros disfraces. El consejo del equipo Creavea : Para daros el máximo de posibilidades creativas, os aconsejamos también ofreceros bastones de madera (por ejemplo aquí), para pegar vuestros accesorios a modo de mango que podréis sujetar fácilmente durante vuestra sesión de fotos en el photocall.

Accesorios photocall boda

Originalmente utilizados para las bodas, los accesorios photocall permiten hoy en día inmortalizar las fotos de manera totalmente original, y en todo tipo de eventos (cumpleaños, empresas, despedidas de soltero, etc). La era de las fotos tradicionales se ha acabado, ¡dejad paso a la excentricidad ! El consejo Creavea : para que vuestro photocall sea más impactante, os aconsejamos sujetar una pizarra sobre la cual podréis escribir una frase divertida, nombres o incluso una fecha para inmortalizar el momento. Lanzáos a la aventura del photocall para vuestra próxima boda... carcajadas garantizadas. Si queréis tener más dónde elegir para vuestro photocall, os invitamos a consultar nuestra sección de máscaras para decorar : hay grandes posibilidades de que de os interese (unos cuarenta modelos de máscaras a la venta).

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay