El regalo perfecto para el día del padre

Se aproxima el día del padre y buscas algo divertido y original para demostrarle a tu padre lo maravilloso que es. Si deseas sorprenderlo, ¿por qué no crear algo realmente especial? ¡Realiza un regalo exclusivo para él!

Como sabemos que quieres impresionarlo y regalarle algo único, hemos creado esta lista de ideas DIY y bricolajes simples para ayudarte a consolidar este magnífico proyecto. Tu padre apreciara recibir un regalo hecho por ti.


Realiza un portafotos con letras Scrabble

Este portafotos es muy bonito y fácil de realizar, ¡y además es económico!
Escoge un marco de madera, el color preferido de tu padre, un mensaje especial y una foto que represente un momento de los dos, ¡escoge uno de tus recuerdos más bonitos!
Una vez terminado tu portafotos, te vas a dar cuenta que es muy sencillo de realizar y tal vez quieras hacer unos cuantos más. En ese caso añade diferentes fotos y mensajes. Con las letras Scrabble de madera, ¡puedes escribir todo lo que quieras!

Descubre el tutorial y aprende a hacer paso a paso este regalo.


Personaliza su taza de café

Convierte una simple taza de café en un regalo increíble. Hoy regalar una taza de porcelana 100% personalizada, ¡es posible!  Solo necesitaras una taza y unos cuantos rotuladores para cerámica Pébéo. Todo lo que tienes que hacer es inspirarte, escribir tu mensaje y llevarla al horno. Lo mejor de todo es que si respetas el tiempo de cocción, podrás lavarla en tu lava vajillas.

 

Customiza un llavero para Papá

Los llaveros son accesorios muy prácticos y además son excelentes regalos. Para realizar un llavero único para el día del padre, no dudes en utilizar diferentes tipos de materiales como pegatinas, washi tapes, cintas, y pinturas de diferentes colores.
Descubre 6 ideas simples de llaveros escoge el que más se adapte a tu Papa.

    

Una vez decorado a tu gusto, ¡tu llavero encantará a su destinatario!

Personaliza un abre botellas

Esta idea es original y económica además de fácil de realizar. Bastara con reunir un abrebotellas para decorar, pintura, washi tape y pegatinas o adornos de tu elección.

Descubre el tutorial y aprende a decorar tu abre botellas paso a paso.

 

 

 

Todos nuestros DIY y tutoriales del Día del Padre están disponibles AQUÍ. Encontrarás diferentes ideas simples de bricolaje.

¡Felices creaciones y feliz día a todos los papás!

Compartir:

Artículos de manualidades sobre el mismo tema

Deja tu comentario

Los campos acompañados de un * son obligatorios

Nota: Revisaremos tu comentario antes de publicarlo. Por favor, no envíes dos veces el mismo comentario.

¡Sólo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
Banque Populaire
Systempay-soluciones por anticipado