¡Deja que tus hijos descubran el mundo de las manualidades con los juegos Djeco!

Aprender a través del juego: desarrollar la motricidad y la atención

La marca Djeco es muy original y se identifica rápidamente, gracias a sus diseños innovadores y sus actividades lúdicas. El haber colaborado con ilustradores de gran talento la hace especialmente atractiva para las manualidades con los más pequeños. ¡Descubre la historia de Djeco y sus colecciones de productos!

La colección petits cadeaux de Djeco

 

Si hay una colección de Djeco que me ha llamado la atención es la de Petits cadeaux (Pequeños regalos). La marca propone una amplia variedad de actividades creativas por menos de 10 €. Es ideal para hacer un buen regalo por poco dinero para, por ejemplo, el cumpleaños del mejor amigo de tu hijo. Encontrarás calcomanías, tatuajes temporales, origami, plástico loco, decoupage o incluso plastilina.

 

 

 

Las colecciones Djeco por edades

Las otras colecciones de la marca Djeco se clasifican en función de las edades, como Los más pequeños (para niños de entre 3 y 6 años) o Los más grandes (hasta 15 años). Las actividades están adaptadas y siempre tienen ese toque original Made in Djeco.

Para los peques: encontrarás collages, cuadernos para colorear y actividades para que experimenten colores y texturas.

      

Para los más mayores: actividades de cuadros para rascar o llenar de purpurina, tarjetas para bordar, marionetas o surtidos de papeles impresos.

  

Para todos: también hay básicos, como los famosos rotuladores pincel Djeco, cajas de abalorios o surtidos de papeles impresos.

 

Historia y colaboración con diseñadores

Djeco es un fabricante francés, que elabora juguetes y juegos creativos desde 1954. Es una empresa familiar, formada por apasionados del universo de los niños. Destaca por su llamativo universo visual, habiendo colaborado con artistas e ilustradores juveniles conocidos en todo el mundo, como Delphine Durand, Barbouille, Debora Figueiredo, Clémentine Collinet, etc.

¿Qué hace tan atractivos estos juegos?

Sus actividades son lúdicas  y de su diseño puede ser ecléctico como clásico, hay juegos para todos los gustos.

Me gusta particularmente la variedad de diseños, a veces dibujados a lápiz, otras pintados, pero siempre delicados. El mini precio también hace. Para hacer un regalo de cumpleaños o para navidad, los juegos y kits Djeco son perfectos para todas las edades.

¿Y tú? ¿Te has enamorado ya de la marca Djeco?

Compartir:

Artículos de manualidades sobre el mismo tema

Deja tu comentario

Los campos acompañados de un * son obligatorios

Nota: Revisaremos tu comentario antes de publicarlo. Por favor, no envíes dos veces el mismo comentario.

¡Sólo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay