Ideas DIY para decorar tu Boda con letras decorativas

Las letras decorativas hacen parte de las últimas tendencias en decoración de bodas, fiestas de compromiso y sesiones de fotografía. Grandes, medianas o pequeñas con ellas podrás decorar todos los lugares de la recepción. Además, estas letras son tan audaces y divertidas que te permitirán crear ambientes vintage, ambientes románticos o ambientes muy elegantes. Si te interesa saber cómo incorporar las letras en la decoración de tu Boda de manera creativa, sigue leyendo,  quiero compartir algunas ideas contigo.

Las letras LED son la idea número uno aquí

Últimamente las letras luminosas están muy de moda en las Bodas porque además de darle un toque romántico al ambiente, le dan un toque muy festivo a la recepción. Puedes colocarlas donde quieras: en el bar de la boda, en la cabina de fotos, en la mesa de los dulces, en fin, ¡donde quieras!

Si quieres triunfar con un estilo retro y vintage en tu fiesta, utiliza las letras luminosas industriales.

Crea un espacio único con letras y cifras de cartón

Escribe citas, palabras, fechas, tus iniciales y todo aquello que haga referencia a tu historia de amor, esos pequeños detalles personales son importantes en la decoración porque hacen de tu boda una celebración única e innolvidable. ¡Una verdadera celebración de amor!

Utiliza tus letras de cartón para crear elementos decorativos divertidos, como por ejemplo, estas preciosas maletas adornadas con papeles de Scrapbooking.

Sí deseas enumerar tus mesas con letras, te aconsejo las letras de cartón, ¡porque se tienen solas! Además darán un aspecto muy moderno a tu Wedding Decor.

 


¡La palabra LOVE es tendencia!
Formar la palabra LOVE es decorar tu Boda sobre el tema del amor. Escoge las cuatro letras y personalízalas como gustes. Si deseas darle a tu boda un aire fresco y primaveral, descubre aquí cómo realizar esta magnífica y original decoración de interior floral.

Letras de madera

Las hay en todos los tamaños,  incluso las más discretas te ayudarán a adornar los elementos esenciales de la organización de la recepción.

Si quieres divertirte y fabricar tus propias letras con luces para darle un estilo moderno y al mismo tiempo natural al interior de tu recepción, descubre el tutorial de Artemio que te ayudará a hacerlas paso a paso aquí.

Letras de Scrabble

Para terminar quiero enseñarte estos posavasos hechos con letras de Scrabble, ¡me encanta esta idea!

¿Y tú, qué piensas de  las letras decorativas, de los letreros, y de los símbolos como decoración de boda? ¿te gustó este post? ¡Comparte tus comentarios!

Compartir:

Artículos de manualidades sobre el mismo tema

Deja tu comentario

Los campos acompañados de un * son obligatorios

Nota: Revisaremos tu comentario antes de publicarlo. Por favor, no envíes dos veces el mismo comentario.

¡Sólo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay