Cómo realizar un libro de firmas para Boda

A la hora de organizar tu boda, debes tener en cuenta todos los detalles para realizar la ceremonia de tus sueños. Naturalmente, ciertos elementos como el menú y la decoración son esenciales, mientras que otros quedan en un segundo plano. Sin embargo, no quieres descuidar un sólo detalle de uno de los días más importantes de tu vida, y has pensado sin duda, en realizar tu propio libro de firmas.

Ideas DIY para realizar un libro de firmas

He decidido traerte algunas ideas creativas para que puedas llevar a cabo este proyecto. Un libro de firmas es un elemento esencial para aquellos que desean  guardar los más bonitos recuerdos del gran día. ¿Y qué mejor que realizarlo tú misma?

Libro de firmas – tarjetitas de deseos en mini sobres

Nuestras queridas crafters de 3 de 30 realizaron un tutorial para hacer un libro de firmas moderno y colorido,  ¡una variación del tradicional libro de firmas que consigues en las tiendas! Ellas idearon un álbum lleno de mini sobres para guardar mensajes secretos. La idea es sencilla y el resultado es precioso y muy original, descubre el tutorial aquí.

Libro de firmas tres de treinta
  

 Libro de firmas romántico

Si planeas tu boda en el campo este hermoso libro de firmas, decorado con yute encajará perfectamente en una boda de estilo shabby chic, bohemia y natural. Los detalles en encaje, las  flores y los adornos en madera le darán un toque romántico a las páginas blancas que permitirán a tus invitados plasmar sus recuerdos del día de tu boda.
No te pierdas el paso a paso de Laura de Galletas afortunadas y haz tu misma tu libro de firmas en tonos naturales.

Este precioso libro de firmas irá muy bien con este tipo de decoraciones en yute y encaje.

 

El libro de firmas que te hará viajar

Para aquellos novios amantes de los viajes, tenemos esta urna en forma de maleta vintage, una especie de libro de firmas en el que los invitados podrán introducir sus dulces palabras como en una hucha.

Soy sincera, este pequeño bricolaje toma un poco de trabajo, pero recuerda, este objeto es precioso y es probable que desees guardarlo después de la boda.

La mariée en colere

 

Un libro de firmas único, original

Si te gusta el Scrapbooking y tienes una amiga, que se casa pronto, ¿por qué no regalarle un precioso libro de firmas hecho por ti? Realízalo junto con Alua Cid, nuestra experta en scrap. Encuentra aquí el tutorial.

¿Te gustó este post? ¡Comparte tus comentarios!

 

Compartir:

Artículos de manualidades sobre el mismo tema

Deja tu comentario

Los campos acompañados de un * son obligatorios

Nota: Revisaremos tu comentario antes de publicarlo. Por favor, no envíes dos veces el mismo comentario.

¡Sólo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
Banque Populaire
Systempay-soluciones por anticipado