Ideas de regalo DIY para el Día de la Madre

Este año opta por hacer tú mismo el regalo perfecto para el día de la madre, sin duda, ella lo apreciará más que cualquier objeto comprado en las tiendas, simplemente porque viene de ti. ¡Es el momento para demostrarle cuanto la quieres! Échale un vistazo a estas ideas, seguro que encontrarás el mejor regalo para tu mamá.

1. Jabón hecho a mano

Iníciate en la realización de un maravilloso jabón handmade con ingredientes naturales y aceites esenciales. Un jabón hecho en casa es un regalo ideal porque puedes personalizarlo al gusto de tu madre. Envuélvelo con amor y adórnalo con una etiqueta hecha a mano. Este será un gran regalo para el día de madre.

 

2. Una tote bag personalizada

Las bolsas de tela son útiles, versátiles y están de moda, ¡además son muy fáciles de decorar! Entonces, ¿por qué no regalarle a mamá una tote bag customizada por ti? ¡Toda mamá necesita una bolsa funcional para el día a día!
Realiza un diseño original, 100% personalizado para mamá y no dudes en utilizar las plantillas textiles que te ayudaran a decorar tu tote bag fácilmente con pintura y purpurina.

3. Una pulsera de fieltro colorida


¡Este accesorio colorido es fácil de realizar y además de económico, perfecto para lucir en primavera y en verano! Tan sólo necesitaras fieltro, elástico, cuentas de madera y pintura. ¿Te animas? Descubre cómo hacer paso a paso esta manualidad aquí.

 

 

4. Estuche de viaje para maquillaje

Los estuches son ideales para las mamás organizadas. Nosotros te proponemos un tutorial muy sencillo en el que aprenderás a decorar un estuche con motivos geométricos y papel adhesivo. Escoge los colores preferidos de tu mamá y lánzate en la creación.

5.  Mini-caballete corazón

Sorprende a tu mamá con esta manualidad hecha a mano. Esta idea de regalo es original y perfecta para demostrarle cuanto la quieres. Además este mini-caballete podrá formar parte de la decoración de su despacho, ¡o de cualquier otro lugar!

Si te gustaron estas ideas, no dudes en visitar nuestra página de tutoriales. Tenemos otros DIY para el día de la madre que te pueden interesar.

Felices creaciones 😉

Compartir:

Artículos de manualidades sobre el mismo tema

Deja tu comentario

Los campos acompañados de un * son obligatorios

Nota: Revisaremos tu comentario antes de publicarlo. Por favor, no envíes dos veces el mismo comentario.

¡Sólo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
Banque Populaire
Systempay-soluciones por anticipado