La ultima moda del momento: la pasta Slime

Seguramente ya has oído hablar de la nueva tendencia del momento: La pasta Slime. Esta masa elástica y colorida se ha vuelto el juego preferido de los niños y de los grandes también, ¿Aún no la conoces? ¡No pasa nada! Te lo explico a continuación  ¡!

¿Qué es la pasta Slime o “BlandiBlub”?

La pasta Slime también llamada, “blandiblú” o “Flubber” es una pasta viscosa, moldeable y fácil de manipular. Tanto a los más pequeños como a los más grandes, les encanta estirarla y lanzarla, este es sin duda un juguete muy popular entre todas las edades.

La Slime que tiene un origen americano se ha vuelto popular en el mundo entero gracias a las redes sociales, ¡ahora es tu turno! Si aún no la has probado, echa un vistazo a la receta que te hemos dejado y diviértete con el moco de gorila.

Cómo hacer pasta Slime

La receta de base es muy sencilla: Solo tienes que mezclar cola blanca con una solución liquida como por ejemplo el liquido para lentillas, o el detergente, o el lavavajillas…

Si quieres personalizar tu Slime puedes añadir bolitas de poliestireno o purpurina a la mezcla. La idea es crear la pasta más bonita, con la textura más agradable para manipular, ¡cada pasta debe ser única!

En nuestra sección de ideas creativas DIY para niños, encontrarás recetas para crear diferentes pastas: La Flubber Slime, la Fluffy Slime… Hay para todos los gustos 😉

Comprar el material para crear la pasta Slime DIY

Si lo deseas, puedes comprar tu pasta Slime ya hecha, sin embargo es más divertido hacerla tu mismo, además sale muy económica. En nuestra tienda encontrarás una sección especialmente dedicada a la gama de productos necesarios para crear la pasta Slime: la cola, la purpurina, los colorantes. Todos los accesorios que necesitas para lanzarte a la creación de la blandiblú.

Entonces, ¿te lanzas?

No dudes en compartir tus creaciones en nuestra Galería de creaciones 😉 Y si tienes dudas, deja un comentario, te responderé de inmediato.

Compartir:

Artículos de manualidades sobre el mismo tema

Deja tu comentario

Los campos acompañados de un * son obligatorios

Nota: Revisaremos tu comentario antes de publicarlo. Por favor, no envíes dos veces el mismo comentario.

¡Sólo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay