Papel decorativo adhesivo liso

El adhesivo decorativo liso es un papel decorativo autoadhesiv (negro, blanco, etc), que tiene la ventaja de poder pegarse sobre todas vuestras superficies lisas (mueble, pared). Muy utilizado en la decoración de interior y sencillo de usar, el papel adhesivo decorativo liso es barato y ultra práctico.

Resultados 1 a 28 de 28 productos

Filtro & clasificar (0)

Adhesivo decorativo liso

Rollo adhesivo decorativo liso

Si deseáis comprar un rollo adhesivo decorativo liso, Creavea os propone una decena de colores, listos para decorar vuestro interior. Vendido normalmente en rollo de 2 metros, el papel adhesivo decorativo liso posee una altura de 45 cm. Para utilizarlo, sólo tendréis que cortar el largo de vuestra elección con ayuda de un sencillo par de tijeras.

¡El adhesivo decorativo liso os permitirá decorar o cambiar el color de todo vuestro interior ! Cubrid por ejemplo una estantería, una mesa o incluso un frente de puerta de cocina.
Una de las ventajas de utilizar este adhesivo revolucionario, es que podrá lavarse y conservarse en su estado inicial incluso con el paso de los años.

Adhesivo decorativo blanco y negro


Cada vez más utilizados para embellecer su hogar, los adhesivos decorativos blanco y negro son dos colores fuertemente apreciados en el mundo de la decoración. De hecho, se trata de dos colores "que van con todo". A la vez elegantes y sobrios los adhesivos negro o blanco encontrarán siempre un soporte que decorar.

Idea decorativa : no dudéis en conjuntar vuestro rollo adhesivo decorativo liso negro con un rollo de washi tape blanco (y vice versa). Así podréis crear bonitos bordes o motivos sobre vuestro adhesivo liso.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay