Adhesivo imitación madera para decoración

El adhesivo decorativo de madera es un ingenioso rollo autoadhesivo impreso con una decoración imitación madera. Ideal para la renovación de muebles y la decoración interior, el adhesivo imitación madera se compra en rollos de 45 cm de ancho por un largo de 2 metros.

Resultados 1 a 13 de 13 productos

Filtro & clasificar (0)

Adhesivo decorativo madera

Descubrid nuestra gran selección de adhesivos decorativos imitación madera entre nuestra gran selección de 11 referencias que van del roble al pino gris, pasando por el placado, el ginko o el ébano de Gabon.

Comprar adhesivo de madera

¡Transformad vuestro interior gracias al adhesivo decorativo de madera ! Muy práctico, está compuesto de una cara impresa con un bonito decorado imitación madera, y de un reverso autoadhesivo. ¡Este adhesivo se pega por todas partes ! Basta con cortar el ancho y la forma deseada (podéis ayudaros de una plantilla de corte) con tijeras o cutter, retirar la película y colocar vuestro motivo así formado sobre una superficie limpia como el cristal, la madera, el metal o incluso el cartón. Aliado de las decoraciones realizadas rápidamente y estéticas, el adhesivo imitación madera gustará a los amantes del Home decor .
El adhesivo decorativo de madera es resistente a la luz y lavable con una esponja húmeda, lo que es perfecto para un mantenimiento regular.

Adhesivo imitación madera


Eladhesivo imitación madera barato será muy útil para renovar una puerta de armario de cocina, un mueble vintage, o podrá utilizarse para el scrapbooking y la decoración de cajas. La buena calidad de estos autoadhesivos decorativos os encantará por su bonita imitación de la madera.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay