Adhesivo decorativo imitación metal

El adhesivo decorativo metálico es un rollo de papel autoadhesivo ideal para la decoración y el cambio de look de muebles. Disponible en un formato con un ancho de 45 cm y un largo 1,5 m, el adhesivo metálico es muy decorativo e imita a la perfección el metal.

Resultados 1 a 9 de 9 productos

Filtro & clasificar (0)

Adhesivo decorativo metálico

¡Comprad en Creavea vuestro rollo de adhesivo decorativo metálico !

Adhesivo decorativo metálico barato

Encontraréis a continuación varios estilos de autoadhesivos metálicos que os permitirán crear cuanto queráis. Vuestro rollo se compone de una cara estampada con un decorativo aspecto metálico, y de una cara adhesiva.
La colocación del adhesivo decorativo metálico es muy fácil. Basta con cortar con unas tijeras una forma, retirar la película al dorso y aplicarla sobre una superficie limpia y no porosa. También podéis colocar el adhesivo decorativo metálico en tiras anchas. Para ello, comenzad pegando un pequeño centímeto derollo, retirad la película poco a poco y frotad para eliminar las posibles burbujas de aire.

Adhesivo imitación metálico

Eladhesivo imitación metal será perfecto para decorar una puerta de armario, para actualizar un mueble antiguo, y también podrá servir para el scrapbooking, la tarjetería y el cartonaje. La buena calidad de estos autoadhesivos decorativos os encantará por su realismo a la hora de imitar el metal.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay