Adhesivo decorativo para decoración

El adhesivo decorativo es un ingenioso papel autoadhesivo que os permite decorar todo con facilidad. El adhesivo decorativo se os propone en una decena de motivos diferentes, para aportar fantasía a vuestro interior.

Resultados 1 a 17 de 17 productos

Filtro & clasificar (0)

Adhesivo decorativo

El adhesivo decorativo es un ingenioso papel autoadhesivo que os permite decorar todo con facilidad. El adhesivo decorativo se os propone en una decena de motivos diferentes, para aportar fantasía a vuestro interior. El adhesivo decorativo se corta con tijeras o con cutter y es barato. Podréis comprar en nuestra tienda de manualidades rollos de adhesivos decorativos de 45 cm de ancho con un largo de 2 metros.

Comprar adhesivo decorativo

El adhesivo decorativo se presenta en una gran cantidad de motivos fantasía para embellecer todos vuestros soportes : agua, caramelo, cuadros, etc. De hecho, el adhesivo decorativo tiene la ventaja de poder colocarse casi en cualquier parte, mientras la superficie esté limpia, seca y no sea porosa. Podréis por ejemplo colocarlo sobre cartón, cristal, espejo o incluso un mueble o una puerta. Os va a encantar cambiar vuestra decoración de interior y lanzaros al Home decor gracias al adhesivo decorativo.
El rollo de adhesivo se coloca muy fácilmente, en tiras anchas o cortado. Basta con cortar una forma, retirar la película de papel al dorso, y colocar una pequeña esquina de vuestro recorte, después debe aplicarse poco a poco frotando bien para evitar la formación de burbujas de aire.

Adhesivo decorativo barato

El adhesivo decorativo es una solución barata para renovar cualquier soporte. Con sus motivos originales y su reducido precio, el rollo de adhesivo fantasía resistente a la luz puede limpiarse con una esponja húmeda. ¡Práctico !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay