Adhesivo decorativo

Eladhesivo decorativo, es un papel grueso autoadhesivo decorativo que puede pegarse sobre todos los soportes no porosos (muebles, puertas de cocina, objetos lisos, etc). Disponible en un gran número de estampados (madera, metal aluminio, etc) y colores (blanco, negro, etc), el adhesivo decorativo es barato y será perfecto para la decoración.

Resultados 1 a 120 de 289 productos

Filtro & clasificar (0)

Adhesivo decorativo

Eladhesivo decorativo, es un papel grueso autoadhesivo decorativo que puede pegarse sobre todos los soportes no porosos (muebles, puertas de cocina, objetos lisos, etc). Disponible en un gran número de estampados (madera, metal aluminio, etc) y colores (blanco, negro, etc), el adhesivo decorativo es barato y será perfecto para la decoración.

Adhesivo decorativo barato

Barato, el adhesivo decorativo es un revestimiento muy práctico que tiene la ventaja de estar disponible en cuarenta modelos diferentes. Para distinguirlos los unos de los otros, hay que tener en cuenta varios criterios :
- El color y los motivos : Disponible en numerosos colores, los adhesivos decorativosse os proponen en varios colores. Algunos modelos son lisos, otros estampados.
- El material/textura: podréis comprar dos texturas de papel adhesivo decorativo. De hecho, la mayoría de los adhesivos son de papel rígido liso, ¡mientras que otros tienen la particularidad de estar cubiertos de terciopelo!
- La transparencia: Algunos adhesivos son opacos, otros transparentes. Los adhesivos decorativos transparentes tienen la ventaja de poder pegarse sobre las ventanas u otros soportes para que aparezca únicamente vuestro motivo (sin el fondo).

Es bueno saber que : Otro tipo de revestimiento adhesivo decorativo se desmarca de los demás, se trata del adhesivo que imita materiales. ¡Así podréis cubrir vuestros soportes con motivos parecidos a la madera, a la piedra o al metal !

Adhesivo decorativo

¡Eladhesivo decorativo os permitirá renovar vuestro interior, según un concepto de decoración fácil ! Alegría y fantasía se reúnen en los adhesivos decorativos con estampados variados, que satisfacerán vuestras necesidades sean cuales sean vuestros gustos.

Las decoraciones adhesivas en tonos madera os permitirán aportar un efecto natural a vuestra decoración de interior, otros con detalles en relieve y tacto de piel de melocotón le darán un aire "So chic" . Algunos modelos con efecto metalizado darán un toque original a vuestra decoración, así como los estampados trampantojo. Y también podréis jugar con las decoraciones adhesivas Vitrostatic que aportarán un toque de fantasía a vuestros cristales, por ejemplo. No dudéis más y lanzáos a la decoración con los adhesivos decorativos. Estos adhesivos son muy fáciles de colocar sobre toda superficie lisa y limpia, y reposicionables durante 10 minutos. También son muy resistentes a las agresiones cotidianas, y conservan sus colores y sus dibujos con el paso del tiempo. Os estaréis equivocando si os priváis de ellos...

El adhesivo decorativo es ultra fácil de utilizar :
- Cada papel adhesivo está disponible en rollos de 45 cm x 2 metros. Comenzad recortando el largo que necesitéis.
- Limpiad vuestro soporte : ¡Atención, debe estar perfectamente limpio, liso y seco!
- Comenzad despegando una parte de la película de vuestro papel adhesivo (está situada al dorso de vuestro papel). Os aconsejamos primero despegar una de las esquinas superiores, posicionarlo sobre vuestro soporte, y luego despegar progresivamente el resto de la película.
- Tras haber pegado la integralidad de vuestro adhesivo decorativo, podréis eventualmente utilizar una espátula para eliminar las burbujas de aire.

Adhesivo decorativo


¿Buscáis ideas de manualidades para realizar con vuestro adhesivo decorativo ? ¡No hay problema, el papel adhesivo se prestará a todas vuestras necesidades !

Aquí tenéis algunas ideas de decoración a precio reducido :
- Cread motivos subre vuestras ventanas y espejos con adhesivos transparentes. ¡Una idea de decoración económica y original !
- ¿Queréis cambiar vuestra cocina o vuestro cuarto de baño ? El color de las puertas ya no os gusta ? ¡No hay problema, utilizad vuestro papel adhesivo como revestimiento de puertas y frontales !
- Para completar vuestros adhesivos decorativos, os aconsejamos fuertemente equiparos con Masking tape :se trata de una cinta adhesiva decorativa reposicionable. ¡Así podréis crear motivos o incluso escribir sobre vuestro adhesivo decorativo !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay