Pizarra y pizarra blanca borrable

Los stickers y adhesivos pizarra serán muy útiles para vuestros proyectos de decoración. Disponibles en diferentes formatos, podréis escribir y decorar como queráis vuestros adhesivos efecto pizarra.

Resultados 1 a 6 de 6 productos

Filtro & clasificar (0)

Adhesivo pizarra

Comprar adhesivo pizarra

En la tienda Creavea, encontraréis todo tipo de papel adhesivo efecto pizarra que podréis comprar muy fácilmente. Disponibles en numerosos formatos y motivos, los stickers pizarra se utilizan en decoración y podrán ser decorados y anotar sobre ellos como sobre una pizarra. Con ayuda de los rotuladores tiza o de las tizas básicas, podréis escribir sobre vuestro papel adhesivo sin ninguna dificultad. El papel adhesivo pizarra es tendencia y decorará muy bien vuestro interior en unos minutos.

Adhesivo pizarra barato

Muy original y barato, el sticker pizarra funciona como una pizarra, podréis escribir y borrar a voluntad todas vuestras anotaciones. Podréis utilizar tanto como queráis el adhesivo pizarra que servirá para todas vuestras customizaciones y creaciones. Barato, muy eficaz y muy original, el stickers pizarra disponible en numerosas formas como corazones, óvalos, cuadrados, etiquetas, bocadillos de cómic, bigotes y muchas otras… ¡Este adorno de scrapbooking efecto pizarra es absolutamente indispensable para todos los enamorados de la decoración, del DIY y de las manualidades !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay