Aditivo disolvente para pintura acrílica

Los aditivos para pintura acrílica son todos los accesorios que os facilitarán la pintura. Encontraréis en esta categoría los gessos, pinturas de agarre y barnices anti-uv .

Resultados 1 a 1 de 1 productos

Filtro & clasificar (0)

Aditivos pintura acrílica

Los aditivos para pintura acrílica son todos los accesorios que os facilitarán la pintura. Encontraréis en esta categoría los gessos, pinturas de agarre y barnices anti-uv . Los aditivos para pintura acrílica son muy prácticos y se compran en Creavea, ¡vuestra tienda online de manualidades !

Aditivos pintura acrílica baratos

El gesso es un apresto para pintura acrílica. Seca rápidamente y permite unificar vuestro soporte matificándolo y mejora la adherencia de vuestra pintura. Existe gesso negro o blanco.
La pintura de agarre os permite reforzar la adherencia sobre los soportes no porosos como el plástico. Se presenta en forma de spray lo que permite utilizarla fácilmente y de manera uniforme.
El barniz anti-uv protegerá vuestra pintura de los efectos nefastos del sol. Si vuestra creación está destinada a un uso en el exterior, se recomienda esta protección para que la pintura acrílica no pierda color.
También encontraréis un producto que os permite transformar la gouache para niño en pintura acrílica para adulto.

Comprar aditivos pintura acrílica

Como acabamos de ver, los aditivos son muy útiles para la práctica de las bellas-artes o la pintura sobre lienzo. Os recomendamos encarecidamente comprar aditivos para pintura acrílica.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay