Adornos de papel

La tienda de adornos de papel de scrapbooking agrupa decenas de bonitos artículos de última tendencia para dar caché a vuestros proyectos de scrapbooking. Ideales para decorar y embellecer una página, nuestros pequeños accesorios de papel incluyen etiquetas, dies cuts, blondas, bolsillos, flores de papel o incluso molinillos de viento, etc.

Resultados 1 a 120 de 236 productos

Filtro & clasificar (0)

Adornos de papel

La tienda de adornos de papel de scrapbooking agrupa decenas de bonitos artículos de última tendencia para dar caché a vuestros proyectos de scrapbooking. Ideales para decorar y embellecer una página, nuestros pequeños accesorios de papel incluyen etiquetas, dies cuts, blondas, bolsillos, flores de papel o incluso molinillos de viento, etc. Descubridlos y compradlos en vuestra tienda online de scrapbooking :¡ Creavea !

Adorno de papel barato

Los adornos de papel para scrapbooking se reparten en dos categorías : los vírgenes y los ilustrados. Cada uno tendrá una utilidad ligeramente diferente. Los primeros estarán listos para ser personalizados para cuadrar con el teña de vuestra página o de vuestra tarjeta. Podréis entintar los bordes para envejecer el papel, colorearlos, o incluso perforarlos o pegar papel de scrapbook encima. Así obtendréis un bonito tag que podrá serviros de journaling. Podréis pegar vuestro adorno de papel con ayuda del pegamento de scrapbooking clásico o bien con una almohadilla adhesiva 3D para dar volumen.
Los adornos ya decorados como los dies cuts os harán ganar un tiempo precioso. ¡Ya están decorados! Soís vosotros los que decidís dónde ponerlo con las técnicas de vuestra elección. Existen varis decenas de modelos dependiendo de las colecciones de las marcas de scrap. La ventaja es que así podréis comprar otros elementos a juego como el papel para una creación a juego.
En cuanto a las flores de papel, serán de gran interés para vuestras páginas de scrapbooking y tarjetas. Aportan un toque delicado y refinado gracias a su estilo intemporal. Aliadas de las composiciones femeninas, podréis utilizarlas en vuestros proyectos de papel pero también en decoración. Perfectas para una boda o un cumpleaños. No dudéis en pegar un botón y un trozo de rafia en el centro para terminar vuestra creación.

Para completar vuestra colección de adornos de scrapbooking baratos, podéis echar un vistazo a las siluetas de madera, al washi tape o incluso a los botones decorativos. Darán volumen y delicadeza a vuestra manualidad. ¡Manos a la obra!La tienda de adornos de papel de scrapbooking agrupa decenas de bonitos artículos de última tendencia para dar caché a vuestros proyectos de scrapbooking. Ideales para decorar y embellecer una página, nuestros pequeños accesorios de papel incluyen etiquetas, dies cuts, blondas, bolsillos, flores de papel o incluso molinillos de viento, etc. Descubridlos y compradlos en vuestra tienda online de scrapbooking :¡ Creavea !

 

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay