Adornos scrapbook de fieltro

Un adorno de fieltro os permitirá decorar vuestra creación de scrapbook. El fieltro para scrapbooking, o permite personalizar y embellecer vuestras manualidades en un abrir y cerrar de ojos.

Resultados 1 a 55 de 55 productos

Filtro & clasificar (0)

Adornos fieltro

Un adorno de fieltro os permitirá decorar vuestra creación de scrapbook. El fieltro para scrapbooking, o permite personalizar y embellecer vuestras manualidades en un abrir y cerrar de ojos. Un adorno de fieltro alegra vuestras páginas de scrapbooking y aporta un toque de fantasía.

Adorno fieltro barato

El adorno de fieltro barato es un fieltro fino de calidad incomparable. Es perfecto para creaciones textiles, de scrapbooking o invitaciones. Los adornos de fieltro son pequeños accesorios verdaderamente adorables para pegar (con el pegamento textil) o para coser (necesitaréis una aguja de costura e hilo para coser) para decorar cualquier manualidad rápidamente. También encontraréis adornos de fieltro termoadhesivos. Con ellos será todavía más fácil customizar vuestras creaciones.Y además encontraréis una selección increíble de diferentes formas como mariposas o flores. Por ejemplo, podéis utilizar un ángulo de fieltro para decorar una invtación de bautizo. Ésto le dará un toque a la vez original y elegante a vuestra invitación. Aportad frescor y suavidad a vuestras creaciones comprando aquí adornos de fieltro baratos.Un adorno de fieltro os permitirá decorar vuestra creación de scrapbook. El fieltro para scrapbooking, o permite personalizar y embellecer vuestras manualidades en un abrir y cerrar de ojos. Un adorno de fieltro alegra vuestras páginas de scrapbooking y aporta un toque de fantasía.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay