Adornoss decorativos de madera

Un adorno de madera es el elemento perfecto para decorar vuestras manualidades. Con los adornos de madera, personalizad vuestras creaciones hasta el más mínimo detalle.

Resultados 1 a 120 de 416 productos

Filtro & clasificar (0)

Adornos madera

Un adorno de madera es el elemento perfecto para decorar vuestras manualidades. Con los adornos de madera, personalizad vuestras creaciones hasta el más mínimo detalle. Un adorno servirá para decorar vuestras páginas de scrapbooking y aportar un toque de fantasía.

Adorno de madera barato

El adorno de madera barato está hecho de madera sin tratar y posee una calidad incomparable. Además, encontraréis una selección increible de adornos para scrapbooking, pero también para la decoración de invitaciones y la enmarcación. ¡Son verdaderos accessoires para decorar vuestras páginas de scrapbook o lo que queráis! Bastará con pegarlos con las gotas de pegamento.Y además, aquí encontraréis una selección de diferentes adornos de madera con diferenes formas y grosores. Podéis utilizarlos tal cual o personalizarlos a vuestro gusto. Por ejemplo, podéis decorar vuestro adorno de madera con un pirograbador para madera, pero también aplicarle color con pintura acrílica o un rotulador de pintura. ¡Aportará frescura y alegría a vuestra creación de scrapbooking ! Dad relieve a vuestras creaciones y comprad aquí el adorno de madera barato.Un adorno de madera es el elemento perfecto para decorar vuestras manualidades. Con los adornos de madera, personalizad vuestras creaciones hasta el más mínimo detalle. Un adorno servirá para decorar vuestras páginas de scrapbooking y aportar un toque de fantasía.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay