Adornos scrapbooking de tela

Un adorno textil permite adornar vuestras manualidades muy fácilmente. Aporta un toque de color, de fantasís y elegancia.

Resultados 1 a 96 de 96 productos

Filtro & clasificar (0)

Adornos tela

Un adorno textil permite adornar vuestras manualidades muy fácilmente. Aporta un toque de color, de fantasís y elegancia. Utilizad un adorno textil para decorar vuestras páginas de scrapbooking y aportar un toque de fantasía.

Adorno textil barato

El adorno de tela barato está hecho de una bonita tela de buena calidad. Es perfecto para las creaciones de scrapbooking, invitaciones, tarjetería o incluso de costura. La utilización de vuestros adornos de tela puede hacerse de varias maneras. Podéis pegarlos con el pegamento textil, coserlos sobre vuestras creaciones (acordáis de las agujas y del hilo de coser) o incluso pegarlos con la plancha cuando el adorno textil es termoadhesivo.
Personalizad vuestras páginas de scrapbook con un adorno de tela y dadle así un toque original a vuestra creación de scrapbooking. También podéis utilizar una bonita forma de tela sobre una tarjeta de cumpleaños Podéis estar seguros de que la persona que recibirá este detalle se emocionará.

Aportad un toque de delicadeza y originalidad a vuestras manualidaes y comprad aquí un adorno de tela barato.Un adorno textil permite adornar vuestras manualidades muy fácilmente. Aporta un toque de color, de fantasía y elegancia. Utilizad un adorno textil para decorar vuestras páginas de scrapbooking y aportar un toque de fantasía.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay