Agujas circulares intercambiables Knit Pro - Ciruela - 6 mm

Déjanos tu opinión

Estas agujas para tricotar intercambiables Knit Pro nº 6 te permitirán tejer todas las lanas del mundo. Estas agujas circulares de colores Ciruela están diseñadas para conectarse a los cables para agujas intercambiables, para que puedas conseguir agujas circulares de la longitud que tu desees. Ver toda la descripción

Marca : KnitPro

1 € = 1 Punto de Fidelidad
100 Puntos = 5 € Ofrecidos
Comparta con sus amigos : Facebook Pinterest

Descripción de Agujas circulares intercambiables Knit Pro - Ciruela - 6 mm

Cliquear para abrir/cerrar

Estas agujas para tricotar intercambiables Knit Pro nº 6 te permitirán tejer todas las lanas del mundo. Estas agujas circulares de colores Ciruela están diseñadas para conectarse a los cables para agujas intercambiables, para que puedas conseguir agujas circulares de la longitud que tu desees. Esto te permitirá tejer en círculos y crear tubos para tus snoods, gorros y cuellos.

Puedes utilizar el cable para alargar tus agujas intercambiables de color Ciruela de 6 mm. Esta tecnología permiten agrandar tus agujas para poder tejer grandes creaciones.

Estas agujas circulares intercambiables nº 6 son muy prácticas y una vez que conectes el cable podrás realizar cualquier tipo de proyecto. Cada tamaño es de un color diferentes para que puedas diferenciarlas fácilmente.

Las agujas para tricotar se eligen en función de la talla de tu hilo (este está indicado en la ovillo de lana). Gracias a estas agujas intercambiables Knit pro de color Ciruela y de 6 mm serán perfectas para realizar ropa infantil, bufandas, ponchos, gorros y todas las ideas creativas que se te antojen.

Encontrarás las diferentes agujas intercambiables y los cables de conexión aquí.

Características de Agujas circulares intercambiables Knit Pro - Ciruela - 6 mm

Par de agujas circulares intercambiables de Aluminio Knit Pro:

  • N° 6
  • Longitud: 11,6 cm
  • Diámetro: 6 mm
  • Color de las agujas: Ciruela
  • Funciona con un cable para agujas intercambiables Knit Pro