Ganchos para hacer ganchillo

El crochet es una aguja cuya punta termina en un gancho que mantiene el hilo. Os permitirá tejer con ganchillo todo tipo de hilos de los más fantasiosos a la lana tradicional.

Resultados 1 a 14 de 14 productos

Filtro & clasificar (0)

Agujas de ganchillo

El crochet es una aguja cuya punta termina en un gancho que mantiene el hilo. Os permitirá tejer con ganchillo todo tipo de hilos de los más fantasiosos a la lana tradicional. Descubrid y comprad en Creavea vuestra aguja para crochet entre nuestra gran selección de modelos de crochets de metal y elegid entre nuestras marcas Clover y Pic & Malice. ¿La ventaja del crochet? Podéis llevarlo por todas partes. Su pequeño tamaño y sus pequeños movimientos hacen de él una herramienta fácil de llevar en el bolso.

Crochet barato

La aguja de crochet es una pequeña herramienta barata que os permitirá realizar maravillas. Existen varios tipos de crochet :
- Aguja de crochet clásica
- Crochet de encaje
- Crochet tunecino
Todos los crochets pueden trabajar el hilo de algodón, la lana para tejer, la rafia sintética y otro tipo de materiales. ¡El único límite es vuestra imaginación! Elegid el tamaño de vuestro crochet según el tamaño de vuestro hilo. Éste está normalmente indicado en el ovillo.
Os proponemos en la mercería de Creavea una gran selección de crochets de metal que son perfectos para los principiantes y expertos. Elegid los crochets Amour de Clover si utilizáis de forma intensiva vuestra aguja de crochet. Poseen un mango ergonómico mucho más confortable para la muñeca.

Comprar crochet para tejer

Comprando vuestro crochet para tejer en Creavea, podréis lanzaros en el arte del ganchillo con total facilidad. Aquí tenéis los nombres de los principales puntos de crochet : cadeneta (la base de toda labor), punto en el aire o cadeneta, punto bajo, punto raso. Cuando dominéis los 4 puntos, podréis lanzaros a todo tipo de labores de crochet como los amigurumis, tapetes, encaje, o incluso accesorios como gorros, bufandas, incluso alfombras.
¡Descubrid en la sección de ideas de manualidades todos nuestros tutoriales DIY sobre crochet y tricot !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay