Aguja para bordado

Las agujas para bordar son perfectas para las creadoras que bordan a mano. Descubrid nuestra selección deagujas de bordado y realizad fácilmente vuestro punto de cruz, bordado tradicional, a la cinta, sobre tul, hardanger o indio.

Resultados 1 a 5 de 5 productos

Filtro & clasificar (0)

Agujas para bordar

Las agujas para bordar son perfectas para las creadoras que bordan a mano. Descubrid nuestra selección deagujas de bordado y realizad fácilmente vuestro punto de cruz, bordado tradicional, a la cinta, sobre tul, hardanger o indio. Comprad aquí las agujas de bordar que necesitáis.

Aguja bordado

El bordado es un arte ancestral que permite decorar las telas con ayuda de hilo. Con la ayuda de una aguja para bordar, la bordadora cose el tejido y dibuja los motivos con puntos regulares. Muy creativo, el bordado decora las prendas preciosas pero también sábanas durante la confección del ajuar, o incluso vestidos de novia. Fascinante, ha sobrevivido al paso del tiempo y hoy en día experimenta un mayor interés para personalizar textiles. Con laaguja de bordado y el hilo, decorad vuestros vaqueros bordando algunas flores, o haced punto de cruz sobre tela aida para relajaros por la noche. ¡Lúdico, el bordado tiene un bonito avenir por delante, y con nuestras agujas para bordar baratas y nuestras agujas para coser, vuestro estuche de bordadora estará completo !Las agujas para bordar son perfectas para las creadoras que bordan a mano. Descubrid nuestra selección deagujas de bordado y realizad fácilmente vuestro punto de cruz, bordado tradicional, a la cinta, sobre tul, hardanger o indio. Comprad aquí las agujas de bordar que necesitáis.

Aguja bordado

El bordado es un arte ancestral que permite decorar las telas con ayuda de hilo. Con la ayuda de una aguja para bordar, la bordadora cose el tejido y dibuja los motivos con puntos regulares. Muy creativo, el bordado decora las prendas preciosas pero también sábanas durante la confección del ajuar, o incluso vestidos de novia. Fascinante, ha sobrevivido al paso del tiempo y hoy en día experimenta un mayor interés para personalizar textiles. Con laaguja de bordado y el hilo, decorad vuestros vaqueros bordando algunas flores, o haced punto de cruz sobre tela aida para relajaros por la noche. ¡Lúdico, el bordado tiene un bonito avenir por delante, y con nuestras agujas para bordar baratas y nuestras agujas para coser, vuestro estuche de bordadora estará completo !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay