Aguja para costura

¡Las agujas para coser ya están a la venta en Creavea ! Si queréis comprar una aguja para coser a precio reducido, podréis hacerlo.

Resultados 1 a 21 de 21 productos

Filtro & clasificar (0)

Agujas para coser

¡Las agujas para coser ya están a la venta en Creavea ! Si queréis comprar una aguja para coser a precio reducido, podréis hacerlo. Encontraréis numerosos modelos de agujas para coser y customizar a mano todos vuestros textiles.

Aguja para coser : precio

El precio de las agujas para coser variará en función del modelo que elijáis. Aquí tenéis algunos de los modelos de agujas de costura que podréis encontrar :
- Las agujas para coser estándar : De tamaño mediano, podrán utilizarse para todas vuestras manualidades : costura, customización textil, etc.
- Las agujas para zurcir : Tienen la particularidad de tener un ojo más largo que las agujas para coser clásicas y son ligeramente más grandes que éstas. No son muy gruesas, pero aún así no estarán adaptadas a los tejidos demasiado ligeros (por el riesgo de hacer agujeros en ellos).
- Las agujas moda (sombrerería) : Serán perfectas para los creadores de sombreros (modistas) y todo lo que toque la moda.

Información práctica :
- Los tamaños y diámetros de vuestras agujas para coser son muy variables. Para no equivocarse cada una de ellas posee un número de diámetro. Cuanto más pequeño sea el número, más grande será vuestra aguja para coser ; Cuanto más grande es el número, más pequeña será la aguja .
Lanzaros a la customización de bolsos de fieltro.¡Las agujas para coser ya están a la venta en Creavea ! Si queréis comprar una aguja para coser a precio reducido, podréis hacerlo. Encontraréis numerosos modelos de agujas para coser y customizar a mano todos vuestros textiles.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay