Alambre de aluminio fino 0,8 mm

El alambre de aluminio 0,8 mm, es un hilo de aluminio ultra fino disponible en una amplia paleta de colores. Tiene a día de hoy el diámetro más pequeño (0,8mm), entre los numerosos hilos de aluminio existentes.

Resultados 1 a 3 de 3 productos

Filtro & clasificar (0)

Alambre de aluminio 0,8mm

El alambre de aluminio 0,8 mm, es un hilo de aluminio ultra fino disponible en una amplia paleta de colores. Tiene a día de hoy el diámetro más pequeño (0,8mm), entre los numerosos hilos de aluminio existentes. Fácil de trabajar, éste es tan flexible que podrá cortarse con ayuda de un simple par de tijeras. ¡Ultra brillante, el alambre de aluminio de 0,8mm es barato ! Si queréis comprar hilo de aluminio de 0,8 mm, debéis saber que encontraréis una decena de colores a la venta en Creavea.

Hilo de aluminio de 0,8 mm barato

Barato, el hilo de aluminio de 0,8mm es un hilo muy fino que podrá serviros en numerosos proyectos creativos.
Si queréis tener algunas ideas de manualidades con hilo de aluminio, no dudéis en consultar nuestros tutoriales de hilo de aluminio. Verdadera pequeña revolución este hilo decorativo de aluminio de 0,8 mm de diámetro podrá curvarse, plegarse e incluso trenzarse. En efecto, su fino grosor os ofrecerá la posibilidad de realizar manualidades ultra precisas como trenzas, espirales o rizos.
Verde, rosa o azul, el color de vuestro alambre de aluminio será forzosamente brillante.
¡Con este hilo de 0,8 mm, el arte del hilo nunca os habrá ofrecido tantas posibilidades creativas !

Ideas de manualidades con vuestro alambre de aluminio 0.8 mm :
- Utilizadlo para decorar un arreglo floral o para crear un objeto decorativo (ex : Portafotos con hilo de aluminio).
- Utilizad vuestro alambre de aluminio 0,8 mm para crear bisutería : ¡La fineza de vuestro hilo os permitirá engarzar abalorios !
- Divertíos creando una bonita decoración de mesa con vuestro alambre de aluminio : podréis, por ejemplo, crear un porta nombres, un servilletero o cualquier otro objeto decorativo.
Información práctica sobre vuestro alambre de aluminio de 0,8 mm :
- No dudéis en utilizar un mandril geométrico o un enrollador para vuestro hilo de aluminio de 0.8 mm.
- Para encontrar inspiración y numerosos tutoriales, no dudéis en comprar nuestro libro de hilo de aluminio decorativo o nuestro libro sobre biutería con hilo de aluminio .

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay