Alambre de aluminio de 1.5 mm

¡El alambre de aluminio de 1,5mm que hemos elegido por su calidad y su brillo es uno de los materiales esenciales para las manualidades ! En efecto, es verdaderamente decorativo y aún más cuando podemos decorarlo con abalorios.

Resultados 1 a 18 de 18 productos

Filtro & clasificar (0)

Alambre de aluminio 1,5mm

¡El alambre de aluminio de 1,5mm que hemos elegido por su calidad y su brillo es uno de los materiales esenciales para las manualidades ! En efecto, es verdaderamente decorativo y aún más cuando podemos decorarlo con abalorios. ¡El alambre de aluminio de 1,5mm gracias a su fineza y flexibilidad os permititirá realizar detalles verdaderamente precisos !

Alambre de aluminio 1,5mm barato

El alambre de aluminio 1,5mm barato no se descascarilla con el tiempo puesto que es de muy buena calidad. Flexible y fácil de dar forma el alambre decorativo de aluminio de 1,5mm a la venta aquí es el material ideal. Además, podéis le cortarlo con un simple par de tijeras. ¡La fineza de este alambre de aluminio de 1,5mm no necesita ser demostrada ! Os permitirá realizar bonitas creaciones ; podéis, por ejemplo, realizar adornos de scrapbooking o pequeños objetos para la decoración de la mesa ! Y para que vuestras creaciones sean todavía más originales, ¿que diríais de utilizar un alambre de aluminio azul o incluso verde ? ¡Están disponibles varios colores ! ¡A la vez práctico y elegante, el alambre de aluminio de 1,5mm encantará a las creadoras de todo tipo ! ¡Así que no dudéis más, comprad aquí el alambre de aluminio 1,5mm barato !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay