Hilo de aluminio 1 mm

Este Alambre de aluminio de 1mm ha sido seleccionado por su calidad, su brillo y resplandor. Este hilo de aluminio posee un pequeño diámetro lo que permite concebir creaciones muy ligeras.

Resultados 1 a 9 de 9 productos

Filtro & clasificar (0)

Alambre de aluminio 1mm

Este Alambre de aluminio de 1mm ha sido seleccionado por su calidad, su brillo y resplandor. Este hilo de aluminio posee un pequeño diámetro lo que permite concebir creaciones muy ligeras. El alambre de aluminio 1mm gracias a su fineza y maleabilidad os permitirá realizar detalles muy precisos. El alambre de aluminio de 1mm es tan fino que puede incluso adornarse con abalorios para que vuestras manualidades sean verdaderamentre brillantes.

Alambre de aluminio 1mm barato

Este Alambre de aluminio 1mm barato es de muy buena calidad lo que permite trabajarlo sin miedo de que se agriete. Además, el alambre decorativo de aluminio de 1mm a la venta aquí es de una gran flexibilidad y fácil de dar forma. ¡Se corta fácilmete con un par de tijeras ! El alambre de aluminio es barato y os permitirá realizar creaciones verdaderamente únicas. Podéis, por ejemplo, enrollarlo alrededor de los cubiertos o realizar arreglos florales... ¡Elarte de la mesa no tendrá secretos para vosotros ! Y si, ¡el alambre de aluminio es el elemento indispensable para todas vuestras manualidades ! Así que no hay dudas, la compra de este alambre de aluminio 1mm hará que todas vuestras creaciones sean originales y únicas. ¡Así que no esperéis más, comprar alambre de aluminio 1mm barato !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay