Alambre de aluminio 2 mm

¡El alambre de aluminio de 2mm posee una calidad y un brillo excepcional ! Es el material indispensable para vuestras manualidades .

Resultados 1 a 16 de 16 productos

Filtro & clasificar (0)

Alambre de aluminio 2mm

¡El alambre de aluminio de 2mm posee una calidad y un brillo excepcional ! Es el material indispensable para vuestras manualidades . Y gracias a todos los colores disponibles, el hilo de aluminio de 2mm os permite hacer realizaciones verdaderamente únicas. El alambre de aluminio de 2mm es apto para vuestras creaciones de bisutería o de decoración.

Alambre de aluminio 2mm barato

Este alambre de aluminio de 2mm barato tiene como característica principal tener una gran flexibilidad, lo que permite retorcerlo fácilmente. Por lo que es fácil crear anillos, colgantes o elementos decorativos para la mesa. Se trabaja fácilmente, así que no dudéis en retorcer, jugar o hacer espirales con vuestro alambre de aluminio de 2 mm. Podéis por ejemplo fabricar un porta fotos con hilo de aluminio. Además, es posible dar a vuestro porta fotos la forma que queráis, como una forma de corazón por ejemplo. Y para que la decoración sea perfecta, también podéis añadir abalorios sobre este alambre de aluminio 2 milímetros. La decoración animada con alambre de aluminio es muy agradable y bonita. Y además aquí encontraréis a la venta hilo de aluminio de 2mm barato… No lo dudéis, la compra de este alambre de aluminio de 2 mm convertirá vuestras realizaciones en piezas verdaderamente originales.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay
&& true==true)