Alambre de aluminio grueso 3 mm

El alambre de aluminio de 3mm es conocido por su increíble calidad. Es maleable y conserva su brillo y su color a lo largo de vuestras manualidades.

Resultados 1 a 6 de 6 productos

Filtro & clasificar (0)

Alambre de aluminio 3mm

El alambre de aluminio de 3mm es conocido por su increíble calidad. Es maleable y conserva su brillo y su color a lo largo de vuestras manualidades. Por otro lado, el brillo de este alambre de aluminio de 3mm no necesita ser demostrado ! El alambre de aluminio de 3mm tiene la capacidad de decorar vuestras creaciones y convertirlas en verdaderamente singulares.

Alambre de aluminio 3mm barato

El alambre de aluminio de 3mm barato tiene una buena flexibilidad y todo ello a pesar de su grosor. Ideal para fabricar bonitas piezas de bisutería, este hilo de aluminio de 3mm puede ser igualmente utilizado como armazón y para la decoración. Puede serviros para crear vuestro decoración de mesa de Navidad creando servilleteros por ejemplo. En decoración, el hilo de aluminio puede animar vuestros arreglos florales y convirtiéndoos en profesionales del arte floral . Es importante preveer unos alicates cortantes adaptados que encontraréis en la tienda. Aquí encontraréis a la venta un alambre de aluminio que no se oxida ni pierde el color con el tiempo. Además, el alambre de aluminio de 3mm es barato y está disponible en varios colores, así que no dudéis y comprad alambre de aluminio de 3 mm.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay