Hilo de aluminio 4 mm

¡El alambre de aluminio de 4mm es un material que debéis adquirir para vuestras manualidades ! En efecto, es un alambre de aluminio de gran calidad.

Resultados 1 a 4 de 4 productos

Filtro & clasificar (0)

Alambre de aluminio 4mm

¡El alambre de aluminio de 4mm es un material que debéis adquirir para vuestras manualidades ! En efecto, es un alambre de aluminio de gran calidad. Lo hemos elegido, entre otros, por su brillo y resplandor incomparables. ¡Ya no necesita demostrarse que el hilo de aluminio de 4mm es vuestro mejor aliado para todas vuestras manualidades !

Alambre de aluminio 4mm barato

Este alambre de aluminio de 4mm barato se trabaja fácilmente. En efecto, a pesar de su grosor, el hilo de aluminio de 4 mm es flexible. Claro está, es más fácil de retorcer con herramientas para bisutería adaptadas como unos alicates redondos por ejemplo. Por el contrario, una vez modelado y formado vuestra creación conservará la forma dada a lo largo del tiempo. El alambre de aluminio de 4mm permite la creación de estructuras sólidas puesto que permanece rídigo tras haberle dado forma. Puede trabajarse durante mucho tiempo sin riesgo de agrietarse, así que podéis utilizarlo para muchas manualidades. Pero deberéis utilizar una protector de alicates de bisutería que permitirá proteger vuestro alambre de aluminio de los rayones causados por las herramientas. Dad un toque de fantasía a vuestras creaciones gracias a los colores propuestos : berengena, chocolate, dorado, naranja… ¡No esperéis más, comprad alambre de aluminio de 4mm barato !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay