Hilo de aluminio diamante

El alambre de aluminio diamante es un elemento altamente decorativo debido a los reflejos de sus diferentes facetas talladas que dan un efecto diamante muy estético. ¡Brilla gracias al biselado que revela el metal plateado !

Resultados 1 a 2 de 2 productos

Filtro & clasificar (0)

Alambre de aluminio diamante

El alambre de aluminio diamante es un elemento altamente decorativo debido a los reflejos de sus diferentes facetas talladas que dan un efecto diamante muy estético. ¡Brilla gracias al biselado que revela el metal plateado ! El alambre de aluminio diamante es perfecto para decorar vuestras creaciones y será idéal para todas vuestras manualidades.

Alambre de aluminio diamante barato

El alambre de aluminio diamante barato es conocido por su gran flexibilidad. Este hilo de aluminio diamante tiene 2 mm de diámetro lo que facilita trabajar con él y permite realizar diferentes formas. Este hilo de aluminio diamante es fácil de manejar con ayuda de unos alicates de punta redonda. ¡Os vendrá genia para vuestras creaciones de arte floral, de scrapbooking e incluso de bisutería! El alambre de aluminio diamante tallado da un bonito efecto cuando se mezcla con alambre de aluminio normal o plano. Y para que vuestra bisutería sea única, podéis elegir entre los diferentes colores disponibles : turquesa, rosa, dorado, negro… ¡No dudéis más, original y moderno este alambre de aluminio diamante barato está hecha para vosotros! ¡Comprad desde ahora alambre de aluminio diamante barato !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay
&& true==true)