Hilo de aluminio estriado

¡El alambre de aluminio estriado posee una buena calidad y bonitos acabados ! En efecto, su aspecto estriado aporta un toque de originalidad instantáneo a vuestras manualidades.

Resultados 1 a 8 de 8 productos

Filtro & clasificar (0)

Alambre de aluminio estriado

¡El alambre de aluminio estriado posee una buena calidad y bonitos acabados ! En efecto, su aspecto estriado aporta un toque de originalidad instantáneo a vuestras manualidades. ¡Utilizad el alambre de aluminio estriado para crear magníficas piezas de bisutería originales !

Alambre de aluminio estriado barato

Este alambre de aluminio estriado barato tienen un diámetro de 2mm y se manipula muy bien. ¡Os permitirá hacer todas las manualidades con las que soñáis ! Y además, el hilo de aluminio estriado conservará su forma en cualquier circunstancia. Podéis, por ejemplo, crear bonitas piezas de bisutería u objetos decorativos. Este alambre de aluminio estriado posee bonitos colores que son a la vez suaves y discretos. Y además el aspecto « estriado » de este hilo de aluminio concuerda muy bien con los otros tipos de hilo . Por ejemplo, podéis serviros de un mandril para crear un bonito anillo a medida. Lo que es muy ventajoso de este hilo de aluminio, es que podéis hacer anillos de todos los colores y así crear vuestra bisutería a juego con todos vuestros looks. Sobre todo no dudéis un segundo más en dejar volar vuestra creatividad a travás del alambre de aluminio estriado. ¡No os resistáis, comprad aquí alambre de aluminio estriado barato !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay