Hilo plano de aluminio

El alambre de aluminio plano est a la vez flexible, sólido y decorativo. Es el elemento indispensable para todas vuestras manualidades.

Resultados 1 a 7 de 7 productos

Filtro & clasificar (0)

Alambre de aluminio plano

El alambre de aluminio plano est a la vez flexible, sólido y decorativo. Es el elemento indispensable para todas vuestras manualidades. ¡El alambre de aluminio plano es el alidado de todas vuestras decoraciones ! ¡Por fin podéis realizar todas las creaciones con las que siempre habéis soñado !

Alambre de aluminio plano barato

El alambre de aluminio plano barato es perfecto para confeccionar todo tipo de manualidades. Con él, podéis, por ejemplo, crear bisutería. En efecto, no hay nada más bonito y femenino que un bonito collar de alambre de aluminio plano. Y para conseguir un resultado verdaderamente original, podéis mezclar este hilo de aluminio plano con hilo de aluminio normal. ¡También puede servir de decoración ! En efecto, los hilos metálicos decorativos son verdaderamente refinados. Podéis por ejemplo serviros de un enrollador que os permitirá hacer espirales perfectas. El alambre de aluminio plano es barato y fácil de trabajar, y os servirá para personalizar vuestros arreglos florales. Atención sin embargo, porque el hilo de aluminio plano puede volverse frágil si lo trabajáis varias veces. Y para que vuestras creaciones sean aún más originales, el hilo de aluminio plano existe en varios colores : rosa, azul o verde … ¡Así que no dudéis más y cread infinitamente comprando alambre de aluminio plano barato !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay