Hilo limpiapipas y chenilla de color

El alambre limpiapipas, también llamado alambre chenilla, es una actividad ideal para iniciar a los niños en las manualidades. Este alambre recubierto de pelos sintéticos se compra por colores.

Resultados 1 a 20 de 20 productos

Filtro & clasificar (0)

Alambre limpiapipas

El alambre limpiapipas, también llamado alambre chenilla, es una actividad ideal para iniciar a los niños en las manualidades. Este alambre recubierto de pelos sintéticos se compra por colores. Descubrid nuestra gran selección de limpiapipas baratos (en rollos o en hebras).

Comprar alambre limpiapipas

Manualidad adorada por los niños, la creación con limpiapipas les conquistará por su gran variedad de colores como el rojo, el azul, el rosa, etc. Muchos colores están disponibles para todas vuestras manualidades, pero también existen los limipiapipas con motivos o metalizados. Este alambre se tuerce y se enrolla a voluntad para fabricar de pequeños personajes con ojos móviles, flores o bien para decorar objetos como pinturas de madera. El alambre limpiapipas se combina perfectamente con los abalorios de madera, los palillos, el strass y el fieltro.

Técnica alambre limpiapipas

El alambre limpiapipas es fácil de utilizar. Se trabaja con los dedos, así estimulan la motricidad fina de los niños. Pueden trenzarse para crear vuestro propio limpiapipas multicolor, cortado con los alicates o con las tijeras. También podéis enrollarlo para formar espirales, y pendientes, o incluso esferas para crear personajes en 3D.

Ideas de manualidades con alambre limpiapipas

El alambre limpiapipas se presta a muchas creaciones muy variadas, para los pequeños como para los mayores. Os encantará fabricar personajes con cabezas de abalorios de madera o de pasta de sal, pequeños animales decorativos o incluso los enrollaréis alrededor de un soporte como una pintura para hacer un regalito gracioso para el día del padre. También podréis utilizar el alambre limpiapipas para crear decoraciones de Navidad suaves y afieltradas como por ejemplo bastones de caramelo (enrollando 2 alambres de colores diferentes), o hacer móviles trenzando varios hilos. Si buscáis ideas de manualidades con alambre limpiapipas, os recomendamos nuestros libros sobre limpiapipas que rebosan de realizaciones de todo tipo.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay