Alas de ángel de pluma

Las pequeñas alas de ángel son bonitas formas de plumas ideales para una decoración de boda, bautizo, comunión o incluso de Navidad. Las alas de ángel de plumas blancas encontrarán su lugar sobre una tarjeta, una página de scrapbook o una mesa de fiesta.

Resultados 1 a 3 de 3 productos

Filtro & clasificar (0)

Alas de ángel

Alas de ángel baratas

Las alas de ángel en manualidades son accesorios decorativos que aportarán delicadeza y suavidad a vuestras manualidades. Están hechas de una pequeña estructura de cartón y de plumas blancas pegadas. Perfectas para una decoración de boda, aportarán ligereza a una decoración de mesa al pegarlas sobre un menu o sobre un porta-fotos. En una decoración de bautizo, las mini alas de ángel embellecerán las cajas de peladillas o las servilletas de mesa. En Navidad, el par de alas de ángel en miniatura decorará el árbol de Navidad o un calendario de Adviento en unos instantes sólamente.
Imprecindibles en materia de decoración, las pequeñas alas son a la vez poéticas y vaporosas. Encantarán a los aficionados de la decoración sobria y romántica aportando a vuestras creaciones el encanto y la delicadeza que merecen.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay