Álbum de fotos

El álbum de fotos de scrapbooking es un soporte genial para rellenar con vuestras páginas de scrapbook. Llenadlo de recuerdos de vuestros grandes acontecimientos (nacimientos, bodas, cumpleaños, vacaciones).

Resultados 1 a 120 de 830 productos

Filtro & clasificar (0)

Álbum de fotos

El álbum de fotos de scrapbooking es un soporte genial para rellenar con vuestras páginas de scrapbook. Llenadlo de recuerdos de vuestros grandes acontecimientos (nacimientos, bodas, cumpleaños, vacaciones). ¡El álbum de fotos para decorar os encantará! Descubrid nuestra gran oferta de álbumes de fotos de scrapbooking y reunid vuestros recuerdos!

Álbum de fotos scrapbooking barato

Ya sea para vuestra boda, o para el nacimiento de un bebé, comprar un álbum de fotos a menudo no tiene nada de anodino. En el ocio creativo, ¡el álbum de fotos es un soporte creativo muy interesante! En efecto, nos permite agrupar nuestras páginas de scrapbooking en fundas de plástico, claro que también puede contener hojas rígidas listas para ser decoradas, recortadas y pegadas. Los álbumes de scrapbooking protegen vuestras creaciones y las agrupa por temas. Así será más fácil clasificar vuestras composiciones según las vayáis haciendo. No tendréis más que clasificar vuestras páginas por temas.

Accesorios álbum de fotos

Podréis encontrar en esta sección los accesorios para vuestros álbumes de scrapbook como las anillas de encuadernación para ensamblar las diferentes páginas; tornillos de extensión para aumentar el número de fundas de vuestro álbum, así como fundas individuales para añadir fácilmente nuevas páginas. Con todos estos accesorios, vuestro álbum de fotos barato podrá decorarse y agrandarse a voluntad. ¡Podéis dejar volar vuestra imaginación!

Álbum de fotos scrapbook smash book

El álbum de scrapbook también puede ser un cuaderno de hojas blancas que podéis decorar: es la técnica smash book. Este cuaderno de ideas puede incorporar collages, notas, ideas, todo versión scrapbook. La última tendencia consiste en comprar un smash book para decorarlo, customizarlo y escribir en él.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay